Torneo BMW Movilnorte en el Club de Golf Lomas-Bosque

El Club de Golf Lomas-Bosque, engalanado con los espectaculares vehículos de BMW Movilnorte, brilló en la cuarta prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup. Los participantes mostraron su lado más solidario donando un total de 320€ para el Banco de Alimentos de Madrid.

Ayer jueves se celebró la cuarta prueba clasificatoria para la BMW Golf Cup International 2014 patrocinada por BMW Movilnorte. Como en otras ocasiones, el campo elegido fue el Club de Golf Lomas-Bosque, un escenario inmejorable, donde algunos de los mejores clientes del concesionario pasaron una agradable jornada protagonizada por las excepcionales condiciones de juego.

La victoria cayó del lado de Mercedes Íñiguez, con 33 puntos; Lucas Trias de Bes en segunda categoría, con 44 puntos; y Cosmin Contra –entrenador del Getafe CF- en primera categoría, con 42 puntos.

En esta ocasión ningún jugador logró hacerse con las llaves del BMW serie 4 cabrio, premio del concurso estrella “Hole in One” patrocinado por Allianz Seguros. Muchos de los participantes tuvieron una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 17 gracias a la acción benéfica promovida por BMW y Allianz, por la que se ofrecía un segundo intento a cambio de un donativo de 10€ destinado al Banco de Alimentos de Madrid.

El torneo estuvo aderezado por multitud de detalles y sorpresas, y entre los clientes de Movilnorte que participaron se contó con la presencia del futbolista “Guti”, quien no consiguió un buen resultado y tuvo que conformarse con una discreta decimoséptima posición.

Los ganadores de cada categoría consiguieron las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 10 al 12 de octubre. Los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial, donde representarán a España frente a más de 50 países de todo el mundo.

Clasificación BMW Movilnorte 2014:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Cosmin Contra 42 puntos
2º Clasificado: Justo Montoto 38 puntos
3er Clasificado: Ignacio García 35 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Lucas Trías de Bes 44 puntos
2º Clasificado: Jesús María Íñiguez 39 puntos
3er Clasificado: Manuel Terroba 38 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: Mercedes Íñiguez 33 puntos
2ª Clasificada: Teresa Heras París 29 puntos
3ª Clasificada: Olga Mª Gregory 29 puntos

Ganador Scratch
Andrés Torres 31 puntos

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: Teresa Heras París 167 mts
Caballeros: Eduardo Belzunce 236 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: Mercedes Íñiguez 3.15 cms.
Caballeros: Miguel Ángel Trapero 82 cms.
CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Indistinto: Jesús Íñiguez 3 cms.

CONCURSO DE HOYO EN UNO
Desierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *