Torneo BMW Tormes Motor

El nuevo concesionario BMW para Salamanca, ha elegido Golf Villa Mayor para la celebración del I Torneo de golf TORMES MOTOR.


Continuando con la tradición que une a la prestigiosa marca de automóviles BMW con el mundo del golf, la empresa de reciente implantación en Salamanca, apuesta por el Golf como una de las formas de darse a conocer entre la sociedad salmantina.


El Torneo dará comienzo a las 9:00H del sabado 26 de septiembre en salidas cada diez minutos por el Tee del hoyo 1, la modalidad elegida es la habitual para este tipo de competiciones, Stableford Individual Handicap, dos categorías indistintas.


Habrá premio especial al mejor Scratch, damas y caballeros, premio a la  bola mas cercana a la bandera en el hoyo 10,  y el concesionario premiara al jugador que mas puntos Stableford consiga, propietario de un automóvil BMW.


Todos los jugadores recibirán un obsequio al recoger la tarjeta y un avituallamiento durante el recorrido, al finalizar la competición durante la entrega de premios a los ganadores se servirá un cóctel en la casa club de golf  Villa Mayor.


Destacar el sorteo por gentileza de  Tormes Motor, de un fin de semana en el balneario de Mondariz para dos personas, que además podrán disfrutar durante todo el fin de semana de un automóvil BMW de la nueva serie 7.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *