Torneo del Circuito Lady Golf en La Herrería

El club madrileño acoge el día 10 de septiembre la sexta de las diez pruebas del calendario. El torneo contará, como es tradicional, con una gran cantidad de premios para las participantes.

La práctica del deporte del golf en uno de los más bellos parajes imaginados, enmarcado por la historia que destila la presencia del majestuoso Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, supone uno de los múltiples alicientes de la celebración del torneo del Circuito Lady Golf 2013 en el Real Club de Golf La Herrería, en Madrid, el 10 de septiembre.

Este nuevo destino constituye la sexta prueba del calendario del célebre Circuito Lady Golf, que este año cuenta con diez pruebas repartidas por toda España, los eventos golfísticos femeninos por excelencia que se desarrollan con enorme éxito a lo largo de toda la geografía de nuestro país.

Al igual que anteriores citas, el campo de golf madrileño contará con la participación de numerosas jugadoras en busca del triunfo en respuesta al carácter integrador y universal de este Circuito –pueden participar todas las jugadoras amateurs mayores de 18 años en posesión de la licencia de la RFEG con hándicap–, que en 2013 alcanza su octava edición.

En esta ocasión el RCG La Herrería se volcará con todas las participantes gracias a la existencia de una infraestructura pensada para amenizar cualquier jornada de golf desde el principio hasta el final.

Inaugurado en 1966, este campo ocupa 75 hectáreas de la finca del mismo nombre, en la falda meridional de la sierra de Guadarrama, entre el río Aulencia y los pinares de la Cruz Verde, un entorno sencillamente espectacular.

El diseño del campo, probablemente el mejor de Antonio Lucena, divide el recorrido en dos partes: la Sur, en la que un espeso robledal recorta las calles y protege los greenes, y la Norte, más abierta, desde donde se domina la llanura que desciende a la Meseta Central y, al noroeste, Siete Picos y Navacerrada.

En conjunto, un recorrido desafiante que recompensa por el enorme encanto que supone de disfrutar de la vista del Monasterio de San Lorenzo, octava maravilla del mundo.

Recordar que para participar en el Circuito Lady Golf 2013, las inscripciones se realizan, en el caso de ser socias del club donde se celebre el torneo, en el mismo club, mientras que para aquellas que quieran participar en un determinado campo y no sean socias de éste, la inscripción se tramita a través de Lady Golf, efectuando la reserva previo pago anticipado.

El Circuito Lady Golf consta en 2013 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, RCG La Coruña, Larrabea, Llavaneras, RCG Sotogrande y ésta del RCG La Herrería (Madrid), la siguiente cita es en el RCC de Málaga (Málaga) el próximo 17 de septiembre.
Posteriormente, RSHECC (Madrid) y CC del Mediterráneo (Castellón) constituyen, antes de la gran Final –que tendrá lugar en Montecastillo (Cádiz) entre el 19 y el 22 de noviembre–, las siguientes torneos del Circuito Lady Golf 2013, todas ellos caracterizados por la elevada participación e interés de todas las asistentes.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Ping, Ocho Golf, Adidas, Boston Golf, Clicgear, La Roca, Las Rozas, Mocad, Montibello, Natura Bissé, Replay Golf, Champions Internacional, RV Edipress, Selvert Thermal, Tecnoquatre, Cristian Lay, Alis Golf, Husa Hoteles, La Costa Golf & Beach Resort, Golf Platja de Pals, Melià y Dermofarm.

Fuente: Lady Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *