Torneo de Golf Da Bruno 20 Aniversario a favor de la ONG Ser Humano

Se reunieron 70 participantes. Se recaudaron 600 euros a favor de la ONG ‘Ser Humano’.

A pesar de la lluvia, los jugadores realizaron grandes recorridos con golpes de auténtico lujo. Mark Gray en masculino, y Yumiko Smith en femenino fueron los ganadores

El Grupo de Restauración Da Bruno volvió a unir la mejor gastronomía con el deporte, esta vez con la celebración del Torneo de Golf “Da Bruno 20 Aniversario.

Celebrado en el Club Marbella Golf Country Club, el Torneo ‘Da Bruno 20 Aniversario’ tuvo una gran participación con 70 jugadores amateurs a pesar de la lluvia, con un enorme ambiente, y muchos alicientes para pasar un día de lo más divertido, que culminó en una agradable cena en Da Bruno Sul Mare para la entrega de trofeos.

“Desde Da Bruno queremos seguir fomentando la práctica deportiva, como la mejor forma de llevar una vida saludable. Y en la Costa del Sol, como Costa del Golf que es, qué mejor que celebrar nuestro 20 aniversario con este agradable evento. Además de los grandes golpes y la emoción de la clasificación, creo que todos han disfrutado de un gran día en familia, con actividades y premios paralelos y degustando todo tipo de propuestas gastronómicas”. expresó el propietario del Grupo de Restauración Da Bruno, Bruno Filippone.

El ganador del Torneo fue Mark Gray en categoría masculina y Yumiko Smith en el lado femenino, siendo ambos recorridos muy disputados y dejando a los asistentes golpes de gran calidad y destreza. Gray se impuso con una tarjeta de 40 puntos a Antonio Pimentel, segundo, y a Juan Manuel Soria, que completó el podio en tercera posición; ambos empatados a puntos pero con peor coeficiente de golpes. En categoría femenina, Smith adelantó a Daniela Fontana en el cuadro de honor.

Como premios paralelos tuvieron lugar tres concursos emocionantes, que arrancaron el aplauso del público y que fueron muy bien acogidos por los jugadores por su vistosidad y prueba de superación. La bola más cercana al hoyo, cuyo primer galardón recayó en Jaroslaw Bobin (masculino) y Renate Pressel (femenino); mientras que la bola más cercana en tres golpes recayó en Zbigniew Retkowski y Minny Verboon respectivamente.

La jornada estuvo aderezada por una permanente atención a los jugadores, con desayuno al comienzo del Torneo, servicio de buggy, con un picnic que Da Bruno ofreció a todos los jugadores que se entregó al comenzar la jornada y al final cena en Da Bruno Sul Mare con participantes y amigos, sorteo de regalos y entrega de trofeos muy animada.

Gracias a las firmas colaboradoras y a rifas benéficas que se pusieron en marcha desde primera hora de la mañana, los jugadores y asistentes, además de los trofeos y menciones, se llevaron por sorteo regalos tan atractivos como paseos en yate, material deportivo, juegos de botellas de lujo de cava y vino, cenas en restaurantes del Grupo Da Bruno, Green Fees en distintos campos de golf de la Costa del Sol y noches de hotel en rincones con encanto de la provincia.

La recaudación, de más de 600 euros, fue a parar a manos de la organización benéfica ‘Ser Humano’, que trabaja con los más desfavorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *