Torneo Empresas Conservación de Carreteras, Torneo Visa Golf

Entrega de premios del Torneo Empresas de Conservación de CarreterasLas empresas de conservación de carreteras celebraron en las instalaciones de golf Villa Mayor un torneo de golf como colofón al congreso que anualmente celebran en el Salamanca Forum Resort.


La modalidad elegida fue Stableford Handicap Individual se establecieron dos categorías la primera se corto en 18,0 y el ganador fue Jose Luis Palacios Garcia con 37 puntos, los mismos que Oscar Muñoz Toro que con un handicap superior se tuvo que conformar con la segunda posición. La segunda categoría englobaba a los jugadores entre 18,1 y 36,4 de handicap y el mejor clasificado fue Vicente Felix Tornadijo que anoto en su tarjeta 42 puntos Stableford  consiguiendo una considerable bajada de handicap. El segundo clasificado fue Luis Augusto Morejon, a un solo punto del ganador. El ganador Scracht fue Marco Rodríguez Vidal con 24 puntos seguido del ganador de la primera Jose Luis Palacios con 22 puntos.


Una comida en los salones del hotel Doña Brigida puso punto y final a una jornada de golf que los participantes recordaran por los magnificos regalos con los que fueron obsequiados y por el buen  estado del campo.


Por otro lado la Real Federación Española de Golf ha elejido este año el campo de golf de Villa Mayor para la celebración de la la VIII edicion del Torneo Visa Golf. Este Torneo tiene como objetivo premiar a todos los jugadores titulares de la tarjeta Visa Golf que hayan ganado un torneo durante el año. Aparte la federación invita a personalidades y directivos con motivo de la celebración del torneo.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *