Torneo Escuela Alicante Golf

Como colofón final al curso de la Escuela de Alicante Golf, se disputó el pasado domingo 1 de Junio el Torneo de la Escuela Alicante Golf – Banco Mediolanum donde, como viene siendo habitual, participaron todos los alumnos matriculados independientemente de su edad y nivel. El día salió ideal para la práctica del deporte al aire libre, lo que favoreció el que los niños disfrutaran intensamente de la competición.

Las salidas comenzaron a las 11:30 con las partidas de los alumnos del grupo de competición y los más aventajados del grupo de perfeccionamiento que se aventuraron a jugar 18 hoyos por primera vez. Los grupos siguientes fueron los más “peques” de la Escuela, que disputaron 9, 6 ó 3 hoyos en función de la edad y el nivel de cada uno.

Después de todo el aprendizaje acumulado tras un curso entero que comenzó a finales de septiembre, se notó un importante progreso en todos los alumnos. Los niños mostraron gran ilusión, concentración y ganas de competir durante el torneo, viéndose grandes golpes, buenos resultados y mucho entusiasmo.

El ambiente durante toda la jornada fue muy familiar, los papás ayudaron durante el torneo a los más pequeños y para finalizar, pequeños y mayores pudieron disfrutar de una merecida merienda, tras la cual se realizó la entrega de premios donde todos los niños -sin excepción- obtuvieron un premio por su esfuerzo y dedicación. Gracias al patrocinio del Banco Mediolanum, se sorteó un I-pad mini, que fue para Jose David Soler.

La Escuela de Alicante Golf cierra su curso anual con este torneo, pero abre sus puertas a la Escuela de Verano, que comenzará el próximo 1 de julio. Los niños matriculados tendrán clases los martes y los jueves a las 18.30 horas, mientras que la escuela de adultos será los lunes y los miércoles en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *