Torneo especial El Corte Inglés en el XX aniversario del Real Club de Golf de Sevilla

EL Corte Inglés entrega una placa conmemorativa al Presidente de la entidad, Rafael Domínguez, ante los XX Años del Real Club de Golf de Sevilla.

El Real Club de Golf de Sevilla ha acogido la celebración del “Torneo especial El Corte Inglés”, enmarcado dentro de las celebraciones que la entidad deportiva sevillana viene celebrando este año con motivo de su XX Aniversario.

En este Torneo El Corte Inglés ha querido reconocer la actividad de fomento del deporte y del golf en particular desarrollada por el Real Club de Golf de Sevilla a lo largo de sus años de vida desde que en 1991 abrió sus puertas, entregando una placa conmemorativa ante su XX aniversario al Presidente del Club, Rafael Domínguez.

El torneo se ha celebrado con gran éxito y los cerca de 100 jugadores, clientes e invitados de El Corte Inglés además de socios del Club, que han participado en la prueba disfrutaron de un día soleado de intensa competición.

El campeonato se jugó en modalidad individual stableford y categorías de damas y caballeros. La clasificación ha sido la siguiente:

Caballeros

1º Julián de Cabo 42

2º Antonio Martin 41

Damas

1º Maite Rubio 35

2º Mª José Báez 35

Bola más cercana: Juan Rojas

Drive más largo: Juan Martínez Campos

Fuente: Sevilla Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *