Torneo femenino de golf en La Peñaza, Zaragoza, copatrocinado por Gaggenau y Bulthaup

El pasado miércoles 24 de septiembre se disputó en el Club de Golf La Peñaza de Zaragoza un torneo de golf femenino, en la modalidad de individual stableford.


El torneo, que fue copatrocinado por Gaggenau y Bulthaup, marcas especialistas en aparatos y muebles de cocina respectivamente, contó con la participación de 40 jugadoras repartidas en 2 categorías.


Conchita Bermejo se proclamó ganadora de la primera categoría con 39 puntos y le sucedió Titi Tello con 36 puntos. En la segunda categoría fueron Mª Luisa García y Mª Pilar Álvarez la 1ª y 2ª clasificadas, respectivamente.


Además, hubo dos premios especiales: al drive más largo del hoyo 11, cuya ganadora fue Charo Pérez, y a la bola más cercana del hoyo 3, que se llevó Elvira Alba.


Las asistentes al encuentro pudieron disfrutar de una copa de cava al finalizar su recorrido y fueron convocadas por la tarde al cóctel y entrega de premios en el estudio de cocina Bulthaup Galera, sito en la calle General Sueiro.


Allí, Beatriz Mesa, cocinera de la escuela de cocina Telva, realizó una demostración de cocina en vivo usando los aparatos de cocina Gaggenau, cuyo resultado, acompañado por fabulosos vinos cedidos por Viñas del Vero, pudieron degustar todas las asistentes.


Antonio Galera, propietario de Bulthaup Galera, y Javier González, Director Comercial de Gaggenau, realizaron la entrega de premios a las ganadoras, que además del correspondiente trofeo consiguieron un curso de cocina con Josep Quintana, prestigioso chef de Torrijos de Valencia, restaurante con una estrella Michelin.


Acerca de Gaggenau


Gaggenau, empresa perteneciente desde 1995 al grupo BSH (Bosch and Siemens Home Appliances), desarrolla, fabrica y comercializa aparatos integrables de cocina de la más alta calidad. Gaggenau es conocido en el campo del diseño de productos exclusivos para la cocina como el líder en innovación y se posiciona como uno de los fabricantes líderes en aparatos de cocina profesionales para el mercado doméstico.


Acerca de Bulthaup Galera


El espacio Galera Zaragoza, creación del arquitecto Javier Ruiz Tapiador e inaugurado en 2005, constituye una exposición de mobiliario de cocina contemporáneo, dedicado en exclusiva a representar la marca Bulthaup.


Fuente: MB Gabinete de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *