Torneo Final del Ranking de Damas 2007/2008

A partir de mañana comenzará el Torneo Final del Ranking de Damas 2007/2008. El mismo tendrá lugar en Golf Club Argentino hasta el sábado 24. En el mismo estarán presentes las mejores jugadoras de la temporada como Agostina Parmigianni, Jazmín Reina y Sofía Toccafondi. Además de ellas, también jugarán la multicampeona nacional María Olivero, María de los Ángeles Cantarelli y Nora Ventureira. Ellas tres serán que iniciarán la competencia desde las 10:30, tratando de achicar diferencias en los puntos con respecto a la líder del Ranking, la joven Victoria Tanco.


Victoria gana en Estados Unidos


Victoria Tanco logró imponerse en el Scott Robertson Memorial Tournament disputado en la ciudad de Virginia, Estados Unidos. La jugadora argentina (14 años) fue más allá y logró el triunfo en la categoría 15/18 años con un total de 211 golpes (-2), relegando al segundo puesto a Kristina Wong (213 golpes); En tercer lugar, con cinco golpes sobre el par se ubicó Christine Song, de la ciudad de Fullerton.


La cancha en el que se disputó el certamen es par 72; Allí, Vicky ganó con 68-74-69 y fue la única que terminó bajo par. Más allá del resultado, hay que destacar que logró clasificar para los “Invitationals”, certámenes fundamentales para las qualys del Rolex Tournament of Champions.


Actualmente, la página de la Asociación Argentina de Golf se encuentra interrumpida. Sepa disculpar las molestias.


Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *