El torneo de golf Abama Top Executive se consolida como un punto de encuentro de ejecutivos

Combinación de ocio y deporte en un entorno incomparable. Abama Top Executive cuenta con la participación de socios de relevantes instituciones como el Forum Pirámide, el Club Financiero Génova, el Círculo Ecuestre de Barcelona, el Foro de PPP’s y la Cámara de Comercio Italiana.


El Torneo, que se ha disputado en el campo de golf del Hotel Abama, tiene su origen en el International Abama ProAm que se celebró con éxito, el pasado mes de febrero en este mismo campo.


La primera Edición de Abama Top Executive ha contado con el patrocinio de Porsche, Bulgari, Mastercard, Banif, Neumann, Vialegis-Dutilh Abogados, Selinca, Canal+ Golf, Samsung, Jim McLean, Fred Olsen, Tecina Golf, Gentleman, Rubaiyat, Kreab Gavin Anderson y Monsalud.


El torneo “Abama Top Executive”, organizado en el complejo hotelero Abama Golf & Spa Resort, ha concluido su primera edición con el triunfo del equipo formado por Antonio Basagoiti García-Tuñón, Isabel Moreno Montes, Mª José Basagoiti Pastor y Rafael Cano Zaragoza, quienes consiguieron una puntuación de 149. El torneo, que se celebró el pasado fin de semana en el campo de golf de Abama, ha congregado a 72 golfistas, socios de relevantes instituciones como el Forum Pirámide, el Club Financiero Génova, el Círculo Ecuestre de Barcelona, el Foro de PPP’s y la Cámara de Comercio Italiana, formando 18 equipos cada uno compuesto de cuatro jugadores con hándicap limitado 24
caballeros y 28 damas.


Ha sido una competición muy reñida, en segunda posición ha quedado el equipo formado por Carlos Cartagena Pastor, Guillermo Mora Griso, Alfonso Oriol Fabra y María Roateche Ozores, con 139 puntos; en tercera posición el equipo de Rafael Alonso Dregi, Ana Poggio Díaz-Tejeiro, Iñigo Díaz de Espada y Alvaro Díaz Bild, con 136 puntos. Por otro lado, el equipo ganador Scratch con 124 puntos, ha sido el formado por Francisco Martínez de Azcoitia, Silvia Quijano González, Javier Álvarez-Rendueles y Estanislao Urquijo Rubio.


Durante las dos jornadas que duró el torneo, los participantes pudieron disfrutar del entorno y de las instalaciones con las que cuenta Abama Golf & Spa Resort, situado en Tenerife, en concreto Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera.


Fuente: Alvaro Castán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *