6º Torneo de Golf Benéfico organizado por la Fundación Barraquer

La recaudación se destinará a los proyectos asistenciales que la fundación realiza en entre la población más necesitada.

El Club de Golf Terramar (Sitges) acogerá el próximo miércoles 11 de junio la 6ª edición del campeonato benéfico organizado por la Fundación Barraquer, patrocinado por Banco Madrid y en colaboración con Hole in One Spain . El torneo se jugará en modalidad fourball stableford, como la pasada edición, y contará con premios es peciales para el drive más largo y para la mayor aproximación en dos par 3.

6o Torneo Golf 2014 sin patrocinadresLa inscripción está abierta para todos aquellos que quieran participar, únicamente es necesario el pago de la cuota de inscripción de 75 euros.

El mismo miércoles a las 20:30 se realizará un sorteo de premios ofrecidos por los patrocinadores durante el transcurso de un cóctel en la Pérgola de Barraquer (c/Muntaner, 314), en el que también se entregarán los premios a las mayores aproximaciones y al drive más largo, así como los trofeos a las 5 parejas mejor clasificadas.

El precio de las inscripciones y las aportaciones de los patrocinadores se destinarán a financiar las actividades de la Fundación Barraquer para contribuir al desarrollo de la oftalmología y que sea universal en su aspecto asistencial, trabajando para ello desde y para Barcelona como a través de las expediciones asistenciales a países en desarrollo.

Sobre la Fundación Barraquer

La Fundación Barraquer se creó en 2003. El objetivo principal de la Fundación Barraquer es dispensar atención oftalmológica a pacientes sin recursos, en el Centro de Oftalmología Barraquer en Barcelona y en zonas deprimidas de países en vías de desarrollo. Con este fin, la Fundación realiza expediciones asistenciales para operar de cataratas, la causa principal de ceguera en estos países y dispensar gafas a niños y a adultos con problemas de visión. Hasta el momento se han realizado 59 expediciones.

Los otros pilares de la Fundación son: la formación de personal sanitario; el apoyo a las investigaciones oftalmológicas; y la concienciación social a favor de la donación de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *