Torneo de Golf Copa México en la provincia de Buenos Aires

Torneo de Golf Copa MéxicoOrganiza el CPTM Torneo de Golf en la Provincia de Buenos Aires
Buenos Aires, noviembre de 2007, El Consejo de Promoción Turística de México organizará el Torneo de Golf Copa México 2007, a realizarse en prestigiosos campos ubicados en la Provincia de Buenos Aires.


Las fechas de clasificación de esta competencia, se llevarán a cabo en los countries San Diego Golf Club y Sociedad Hebraica Argentina durante los días 3 y 4 de noviembre próximos y los participantes que clasifiquen en los primeros puestos disputarán la final programada para el día 16 de noviembre en San Diego Country Club.


Esta competencia se realiza por segunda vez en la Argentina, y el objetivo del Consejo de Promoción Turística de México es promover México como destino turístico con infraestructura de primer nivel para el segmento de viajes Premium.


La compañía aérea Aeroméxico participará como auspiciante de este Torneo, apoyando al CPTM en este importante evento. Además, premiará a los ganadores del Torneo con viajes a destinos turísticos de México.


El Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.


México y el Golf


México ofrece en ciudades, en extensos desiertos, a la orilla del mar e incluso ubicados en diversas islas de México, exclusivos clubes campestres y campos de golf públicos y privados. Algunos con extensiones de más de 7 mil yardas, con 9 y hasta 18 hoyos.


Existen excelentes greens, con pastos impecables, rodeados de manglares, selvas tropicales y playas, acondicionados para ofrecer a los viajeros un entorno completo que les permita tener todo a su alcance y jugar una buena partida. La élite mexicana y profesionales de todo el mundo, de la talla de Ray Floyd y Dave Stockton, asisten sin falta, sobre todo a importantes torneos como el Senior Slam.


Varios de estos campos han sido construidos por diseñadores de prestigio internacional como Jack Nicklaus, Robert Von Haggen y Tom Weiskopf, quienes se han preocupado que los recorridos sean un reto y un placer al mismo tiempo. Para mayor información: www.visitmexico.com


Fuente: MktNetwork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *