Torneo de Golf El Corte Inglés 2009

El torneo de golf el Corte Ingles  celebro el sábado en  Golf Villa Mayor su fase de Zona en la que participaron cerca de un centenar de golfistas atraídos por este clásico que año tras año consigue atraer a un buen número de participantes en los torneos que organiza  por toda España.


En cada campo se clasifican un caballero y una dama que forman equipo en la siguiente fase, dependiendo del numero de licencias de cada club, este tiene derecho a uno o varios equipos, en el caso de golf Villa Mayor serán dos equipos los que representen al club en la siguiente fase, único club de la provincia que disfruta de este privilegio y uno de los tres de toda Castilla y León.


Los jugadores que representaran a golf Villa Mayor serán Angel Perfontan Cregenzan y Maria Teresa de Miguel Pajares como primeros clasificados y Manuel Vicente Barazal y Silvia Cuesta Pedraz como segundos.


La cadena de grandes almacenes también quiere premiar a los más jóvenes y concede el torneo MITO al mejor Júnior o infantil mejor clasificado, en este caso el mejor fue Alvaro Garcia Gonzalez que anoto en su tarjeta 34 puntos Stableford.


Con un magnifico sorteo de regalos y la entrega de premios a los ganadores se puso punto y final a un agradable día de golf  en Golf Villa Mayor.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *