Torneo de Golf El Corte Inglés 2010

En el día de ayer se celebró en Golf Villa Mayor la fase de club del Torneo de golf El Corte Inglés.


La modalidad de juego fue stableford individual con categoría única tanto para hombres como para mujeres, los ganadores de cada categoría serán los representantes del club para la fase zonal, a la que Golf Villa Mayor acudirá con 2 equipos al tener más de 800 federados.


Las excelentes condiciones climatológicas permitieron a los casi 80 jugadores disfrutar del campo de Golf Villa Mayor, el juego fue fluido y sin incidentes.


Al finalizar el torneo se hizo la entrega de premios y sorteo de regalos en la terraza de la Casa Club, presidida por Florentino García, Director del Corte Ingles de Salamanca, y Luis Barreda, Responsable de Comunicación, junto con miembros del Comité de Competición de Golf Villa Mayor.


Antonio Martin Gomez con 42 puntos y Alberto Blazquez Rodriguez con 41 puntos en la categoría de caballeros junto con Goyi Matallana Martín y Felisa Barrientos Serrano, empatadas a 35 puntos, en la categoría femenina, formarán las parejas mixtas para representar a Golf Villa Mayor en la fase zonal que se celebrará en La Valmuza Golf Resort  el 13 de junio.


También hay que hacer mención especial a Natalia Guerra Paes que se proclamó ganadora del trofeo mito, que se entrega al jugador mejor clasificado junior o infantil.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *