Torneo de Golf – Escuela de Niños Golf VillaMayor

Los cerca de cuarenta niños que forman la escuela de golf Villa Mayor, tuvieron su fiesta particular el domingo 22, durante la celebración de un torneo celebrado en el campo de pares tres de golf Villa Mayor.


Desde cinco años los mas pequeños hasta los trece de los mayores todos se dieron cita en un final de curso organizado por los profesores de golf Villa Mayor, Daniel y Juan Carlos Guerra, que pusieron todo su empeño en que los alumnos disfrutaran de un torneo a semejanza de los mayores, objetivo que consiguieron con creces viendo la ilusión con la  que los chavales se presentaron en le tee de salida.


La modalidad de juego Medal Play Scracht, a la semejanza de los grandes torneos puso de manifiesto los grandes progresos producidos en el juego, debido al buen hacer de los hermanos Guerra, y al interes que muestran los niños en un deporte que cada vez tiene mas adeptos entre todos los publicos.


Una fiesta en la casa club en la que se entregaron premios y numerosos regalos donados por diversas casas comerciales, puso punto y final a un día  que los niños recordaran como su primer torneo de golf, algo importante en la vida de un golfista.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *