Torneo Ibericar Cuzco de la BMW Golf Cup

Ganadores Ibericar Cuzco BMW Golf CupExcelente presentación del torneo la realizada ayer por el concesionario Ibericar Cuzco en su tradición torneo de golf celebrado en el Golf Olivar de la Hinojosa, perteneciente al prestigioso circuito BMW Golf Cup International.

El concesionario oficial BMW Ibericar Cuzco consiguió recibir con un espléndido día al centenar de clientes que convocó en el Olivar de la Hinojosa. Tras la forzosa suspensión del evento el pasado mes de abril, debido a la tromba de agua caída, ayer miércoles se celebró por fin el emblemático torneo de golf desarrollado por el concesionario madrileño. Buen clima, buen campo, buenos resultados y buen ambiente se respiraron en todo momento para disfrute de los allí presentes.

Como ya es tradicional, el recorrido estuvo engalanado con los últimos modelos de la firma bávara, siendo el serie 4 cabrio protagonista de la jornada gracias al concurso “Hole in one” patrocinado por Allianz. Pese a la doble opción de conseguir el hoyo en uno que se ofreció a todos los jugadores que hicieron un donativo a favor del Banco de Alimentos, las llaves del BMW serie 4 cabrio no pudieron ser entregadas, ya que ningún jugador consiguió embocar su bola de un solo golpe en el hoyo 8.

El buen juego reinó en todas las categorías, y la victoria recayó en manos de Manuel Ruiz García en primera categoría, quién a pesar de ser scratch obtuvo una puntuación de 37 puntos y se alzó con el trofeo de ganador. En segunda categoría de caballeros triunfó Juan Molero gracias a una excelente tarjeta de 41 puntos. Y en la categoría de damas Encarnación Oyarzun subía a lo más alto del pódium con un resultado de 37 puntos. Estos tres jugadores tendrán el honor de representar a Ibericar Cuzco en la Final Nacional de la BMW Golf Cup International, que tendrá lugar en el PGA Cataluña Resort el próximo mes de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2015, y donde representarán a España frente a más de 50 países de todo el mundo.

La BMW Golf Cup International cuenta en nuestro país con la colaboración de Allianz, que dota a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.

Clasificación BMW Ibericar Cuzco Motor 2014:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Manuel Ruiz García 37 puntos
2º Clasificado: Jesús Belloso 36 puntos
3er Clasificado: Jorge Luis Catalá 35 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Juan Molero 41 puntos
2º Clasificado: Francisco Carlavilla 40 puntos
3er Clasificado: Carlos Martínez 38 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: Encarnación Oyarzun 37 puntos
2ª Clasificada: Elena Jiménez 34 puntos
3ª Clasificada: Aurora Feito 34 puntos

Ganador Scratch
Francisco Javier Meliá 36 puntos

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: Elena Jiménez 168 mts.
Caballeros: Carlos Martínez Espada 295 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: Vacante
Caballeros: Diego Losada 1,57mts.
CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Indistinto: Jorge Catalá Merlo 88 cms.

CONCURSO DE HOYO EN UNO
Desierto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *