Torneo inauguración Jack Nicklaus Academy

El pasado 10 de abril tuvo lugar en el Club de golf Finca Cortesín el torneo de inauguración de la Academia Jack Nicklaus. Con una participación excepcional, el torneo está llamado a convertirse en un clásico en el calendario de eventos en la Costa del Sol.


La clasificación del evento quedó de la siguiente manera: primer clasificado, Mrs.Alison Post con 34 puntos; segundo clasificado, Mr.Michael Mcgloughlin con 33 puntos; y tercer clasificado, Mr.Nigel Eede con 32 puntos.


Los 5 primeros clasificados obtuvieron premios en clases de golf para el Coaching Studio de Jack Nicklaus. También hubo un magnífico sorteo entre todos los participantes, donde se obsequiaron una gran cantidad de bonos para clases individuales con el profesional D. Ricardo Jiménez, director de la academia. El broche final en el sorteo lo puso la entrega de un bono para 2 noches en el lujoso Hotel Finca Cortesín.


Todos los participantes quedaron impresionados con las mejoras realizadas en el campo para el VOLVO World Match Play Championship y el nivel de servicio recibido por parte del staff de Finca Cortesín.


Fuente: Golf Cortesín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *