Torneo Privado Caixanova

Torneo Caixanova en Villa Mayor GolfMás de cuarenta invitados de  la entidad financiera CAIXANOVA, tomaron parte en un torneo de golf privado en las instalaciones de  golf Villa Mayor. La salida fue a tiro a las nueve y media de la mañana, que se presento esplendida para la practica del golf, unido esto al estado del campo que lucia  un cuidado perfecto, consiguió que el objetivo de CAIXANOVA, hacer pasar a sus clientes y amigos una agradable mañana de golf, se cumplio con creces.


Al terminar el recorrido los jugadores repusieron fuerzas con una degustación de jamon y lomo servida  en la terraza de la casa club, y acto seguido  una suculenta comida servida por el departamento de restauración del club.


A los postres se efectuo  la entrega de premios para los mas inspirados en el juego, que en esta ocasión fueron, Angel Mirat en scractch con 87 golpes netos, que le sirvieron para alzarse con la victoria.


En primera categoría el mas regular fue Miguel Sanchez Redondo, seguido de Antonio Hidalgo que al final no pudo remontar y se quedo a dos puntos del ganador. La segunda categoría fue para un incontestable Santiago Fernandez Iglesias que con 48 puntos impuso su autoridad de principio a fin, le siguió en la clasificacion Jose Enrique Garcia Muriel con unos merecidos 38 puntos.


1º  CATEGORÍA:


1º CLASIFICADO:
MIGUEL SANCHEZ REDONDO       34 PTOS


2º CLASIFICADO:
JUAN ANTONIO HIDALGO ACERA      32 PTOS        


2º  CATEGORÍA:


1º CLASIFICADO:
SANTIAGO FERNANDEZ IGLESIAS      48 PTOS


2º CLASIFICADO:
JOSE ENRIQUE GARCIA MURIEL      38 PTOS


1º CLASIFICADO  SCRATCH:


ANGEL MIRAT MARCOS       21 PTOS


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *