Torneo Síndrome de West en el RACE, récord de participación

El Circuito Síndrome de West, decano de los benéficos en España, atravesó su ecuador y lo hizo de un modo brillante, pues en la sexta prueba del calendario, celebrada en el RACE, alcanzó el mayor número de participantes de la temporada (138).

El buen tiempo reinante y la calidad de las instalaciones del club madrileño hicieron que los resultados fueran espectaculares, especialmente por lo que a la segunda categoría se refiere. José Fernández Meseguer, aprovechando que era el primer torneo que jugaba en su vida, se destapó con una vuelta de 57 puntos stableford, lo que le supuso una bajada de hándicap de 36 a 18’5; no menos brillante fue la tarjeta del subcampeón, Juan Ferrer (48), a quien también se le rebajó su cifra de 26’9 a 19’7.

En primera categoría, Pedro García de Paredes brilló con 44 y se hizo con la victoria, seguido por el ex profesional Jorge Bartolomé (40).

La entrega de premios estuvo presentada por el director de Canal Plus Golf, Hugo Costa, y los ganadores y subcampeones recibieron los trofeos únicos que preparan para campeonato los niños de la Fundación Síndrome de West.

El Orden de Mérito, después de seis torneos, está encabezado por José Capel (58), seguido de cerca por Francisco Gallo (51) y Manuel Infante (48).

Las siguientes citas del Circuito serán: 23 de agosto (Doña Julia), 13 de septiembre (Retamares), 11 de octubre (San Rafael) y 6 de diciembre (El Encín). La Gran Final se disputará en Las Colinas (Alicante) del 23 al 25 de enero de 2015.

XI CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST

Colaboran:

ABC, Bahlsen, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero, COVAP, Golf 5 Estrellas, Melón Platinum y Gategourmet.

Organiza:

S&P Comunicación

La Fundación atiende a los niños afectados por el Síndrome de West y otros que cursan con epilepsia en edad pediátrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *