Torneo solidario a favor de Fundación Síndrome de Down de Castellón

Los beneficios recaudados servirán para mantener los servicios psicoeducativos que se ofertan en la entidad.

A pesar de la lluvia, la participación fue muy satisfactoria.

La aportación de las empresas patrocinadoras ha sido clave para el éxito del torneo.

El pasado domingo día 16 de febrero, se celebró en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol, el VII Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Castellón.

El objetivo fundamental del torneo que es la recaudación de fondos para el mantenimiento de los servicios psicoeducativos que desde la Fundación se ofrecen a las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual, se consiguió gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Los ganadores en 1ª Categoría fueron Dermark, Sten Magnus seguido de Inmaculada García, en 2ª Categoría se hicieron con los trofeos José Maria Gorriz y Vicente Beltrán, destacar en scrach al ganador Luís García y en Junior a Hugo Canet todos ellos con fantásticos resultados.

Por su parte, a pesar de las condiciones meteorológicas del domingo por la mañana, la participación de jugadores del Club de Campo del Mediterráneo también fue destacable, demostrando, que este torneo es uno de los que cuenta con una mayor participación de los que se realizan en nuestra provincia.

Por todo ello, desde la Fundacion Sindrome de Down de Castellón se destaca la satisfacción por la realización del torneo, y ya se empieza a trabajar para una nueva edición en el 2015.

Empresas Patrocinadoras:

Esmalglass-Itaca; Villareal CF, BP refinería de Castellón, Bombas Dolz,

Grespania, Cerámicas Aparici, Pamesa, UBE, Centro Comercial La Salera,

Pinturas Colom, Sacmi Ibérica, Grupo Sifu, Quimialmel, y Envases Escriche.

Colaboradores:

Victor García y la Fundación Sergio Garcia, Hotel Termas Marinas El

Palasiet, Bodegas Mayo Garcia, Promopublic, El Corte Inglés, Hotel Cardenal

Ram, Complejo Torrelamina. Bolsos y complementos Carmen Monlleo,

Pastelería Esther.

La FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN es una entidad que trabaja con el objetivo de asegurar la autonomía para la vida de las personas con Síndrome de Down y/o Discapacidad Intelectual a través de sus programas y servicios ofreciendo apoyo a la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual en todas las etapas de sus vida,  consiguiendo su plena integración en la sociedad.

FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN es una entidad de carácter provincial, que atiende a personas toda la provincia de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *