Torneo Unicef, gran éxito en Golf Villa Mayor

La primera jornada del torneo de golf UNICEF, que se disputaba en Golf Villa Mayor y en Zapapicos, ha sido un gran éxito congregando a más de 170 personas que jugaron en los dos campos.


La salida a tiro se retrasaba en Golf Villa Mayor hasta las 11:30 debido a la fuerte helada que cubría el campo esta mañana.


El torneo se jugó bajo la modalidad stableford individual y los participantes se dividían en dos categorías, en la primera entraban los jugadores con handicap hasta 18 y en la segunda todos aquellos con handicap superior a 18.1.


Mañana se esclarecerán los ganadores en la fase final, que se disputará en Golf Villa Mayor y en la que participarán los 20 primeros clasificados de cada categoría y de cada campo. Una vez finalizado el torneo, se celebrará la entrega de trofeos a las 18:00 horas en la Casa Club de Golf Villa Mayor. Así como un sorteo con numerosos regalos, en el que participarán todos los jugadores que hayan entregado su tarjeta el día 17 en cualquiera de los dos campos. Como broche final todos los participantes podrán disfrutar de un cóctel en los salones de Golf Villa Mayor.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *