Torneo Visa Golf, Torneo de Golf Enusa

Torneo Visa Golf Villa MayorLa Real Federación Española de golf celebro el torneo Visa Golf en el campo de Villa Mayor, mas de setenta jugadores se dieron cita en la mañana del viernes a partir de las  9:15 por los tees del 1 y del 10. Todos los participantes fueron obsequiados en la salida con numerosos regalos de la R.F.E.G. La mañana resulto esplendida para la practica del golf lo que unido a la rapidez de los greenes y el magnifico estado de las calles hicieron que los participantes elogiaran el estado en el que se encuentra golf Villa Mayor.


En lo deportivo el ganador Scracht fue Eduardo Hernaiz Barrio de Lerma que anoto en su tarjeta 75 golpes . En handicap el primero fue Rafael García González de Zarapicos con 40 puntos. Y la mejor dama handicap Pury Briz  de golf Villa Mayor  con 34 puntos.


Torneo Visa Golf Villa MayorLa entrega de premios fue presidida por D. Gonzaga Escauriaza, vicepresidente de la Real Federación Española de golf, acompañado de D. Luís Álvarez de Bohórquez, secretario general de dicha federación, también asistió al acto D. José Ignacio Jiménez Herrero presidente de la Federación de Golf de  Castilla y León. Tras la entrega  a los ganadores se realizo un sorteo de regalos seguido de un vino español.


Y el sabado continua la actividad en golf Villa Mayor, el Torneo que la fabrica de Juzbado ENUSA celebra anualmente reunira en torno a los 120 participantes entre invitados y socios de golf Villa Mayor. La salida sera a  partir de las 9:00 y la modalidad de juego Stableford individual handicap.


Torneo Visa Golf Villa MayorCATEGORÍA  UNICA CABALLEROS:


 1º CLASIFICADO:  GARCIA GONZALEZ, RAFAEL   40 PTS
 
CATEGORÍA UNICA DAMAS:


 1º CLASIFICADO:  BRIZ GARCIA PURIFICACION   34 PTS
 
  
1º CLASIFICADO  SCRATCH: EDUARDO HERNAIZ BARRIO 33 PTS


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *