El Torremirona Golf Club volverá a luchar contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer celebrará, el 11 de junio, la quinta edición de un torneo benéfico para recaudar fondos. El próximo sábado 11 de junio el TorreMirona Golf Club de Navata (Girona), acogerá la V Edición del Memorial TorreMirona AECC-Catalunya Contra el Cáncer, un torneo de golf benéfico con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la enfermedad del cáncer. El torneo, que se está convirtiendo en un habitual en el calendario del club, consigue superar la recaudación año tras año. En la edición del 2010 se reunieron alrededor de 13.000€, suponiendo un éxito rotundo para una acción solidaria de estas características.

Golf y mucho más
La Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración con algunos socios del club, han llevado a cabo diferentes iniciativas para complementar la recaudación que se pueda conseguir con las inscripciones. Así pues, se ha instalado una hucha en la recepción del club para conseguir fondos a
través de birdies solidarios, se intentará esponsorizar los 18 tees del campo exclusivamente durante el día del torneo y se sortearan camisetas firmadas por las plantillas del FC Barcelona, el RCE Espanyol y la UE Figueres; con el objetivo de conseguir más ingresos y poder aumentar esta recaudación solidaria.

El Memorial TorreMirona, abierto a todo los jugadores con licencia que quieran participar, se
jugará en la modalidad stableford individual y, si bien el objetivo final es benéfico, se repartirán varios premios entre los participantes: 1r scratch masculino y femenino, 1r, 2ndo y 3r clasificados de 1a categoría (hándicap 0 a 18); 1r, 2ndo y 3r clasificados de 2a categoría (hándicap 18.1 a 36); a parte de premios especiales por approach en distintos hoyos, a los drives más largos (masculino y femenino) y al primer hole in one en los agujeros 2 y 10. Al término de la entrega de los trofeos, también se hará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

El TorreMirona Golf Club, un campo de 18 hoyos, situado en la localidad ampurdanesa de Navata (Girona), entre los Pirineos y la Costa Brava, forma parte del TorreMirona Golf & Spa Resort, un complejo que, además, cuenta con un hotel, un centro de spa deportivo, un aparthotel de alto standing y un campo de futbol profesional donde han realizado stages preparatorios equipos como el Vila Real, el Espanyol, el Girona, el Olympic de Marsella o el Halmstads BK de la primera división sueca.

Fuente: Jordi Port i Tarrés – Torremirona Golf & Spa Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *