Torremirona y Peralada acogen el Campeonato de Catalunya Juvenil

Durante los días 15 y 16 de mayo se celebró en los campos de Torremirona y Peralada el Campeonato de Catalunya Juvenil de les categorías cadete, infantil, alevín y benjamín.


En categoría cadete, la campeona fue, con 144 golpes, Andrea Jonama –que superó en seis golpes a la subcampeona Ivon Reijers-, mientras que, en categoría masculina, se impuso Erik Hedberg, con 158 golpes. A impactos quedó el subcampeón, Oriol Saura.


En categoría infantil femenina, con 151 golpes, la campeona fue Sonia Sánchez y la subcampeona Mariona Espín mientras que, en masculina, se impuso Albert Badosa, amb 165 cops. Segundo clasificado fue Ernesto Romeu, con 167 golpes. 


En categoría alevín femenina, la ganadora, con 167 golpes, fue Judith Castro, que se clasificó  por delante de María Piñeiro, subcampeona con 173 golpes. El mejor en categoría masculina fue Lucas Vacarisas, con 169 golpes, y el subcampeón, a cuatro golpes, fue Albert Sánchez.


Entre los benjamines, la mejor fue Laura Pasalodos, con 99 golpes, por delante de Dana-Helga Puyol, subcampeona. El mejor entre los chicos fue Carlos Vargas, con 85 golpes, cinco por delante del segundo clasificado, Lucas Mota. 


En lo referente a las copas por edades, la de 16 años recayó en Jordi Flotats, la de 15 en Eudaldo Castillo, la de 14 en Albert Arribas, la de 13 en Ferràn Cortilla, la de 12 en Vïctor Núñez  y la de 11 en Martí Arribas.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *