Tour Europeo y Senior Tour apoyan al Peugeot Loewe Tour de Golf con su participación en el CCVM

Garrido, Fernández-Castaño, Piñero, Luna, Martín y Linhart, en el Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid
Comienza la décima edición del Peugeot Loewe Tour del Club de Campo Villa de Madrid con una participación de lujo: Ignacio Garrido, Gonzalo Fernández-Castaño, Manolo Piñero, Santiago Luna, Pedro Linhart y Miguel Ángel Martín, jugadores del Circuito Europeo y del Senior Tour Europeo que han puesto su nombre entre ellos a más de veinte torneos, dos Copas del Mundo y dos Copas Ryder, apoyan el Peugeot Loewe Tour de Golf con su presencia la séptima prueba de la temporada.


La presencia de estos grandes jugadores en el Peugeot Loewe Tour, en un paréntesis de su calendario de competición, es un lujo y un aliciente más para todos aquellos profesionales que se están formando en este circuito, y que tendrán la oportunidad de medir su nivel de competición frente a jugadores que han sido ganadores de Ryder Cup, de Copa del Mundo y de algunos de los torneos más importantes del calendario europeo.


El Peugeot Loewe Tour CCVMadrid contará también con la participación de otros jugadores que ya saben lo que es ganar en el Challenge Tour Europeo, como son Juan Parrón, Álvaro Salto y Paco Cea, así como Diego Borrego, ganador también en el Open de Madeira.


Cuatro ganadores de la temporada disputarán el Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid, Pedro Linhart que se impuso en el primer torneo en El Escorpión, Sebastián García, ganador en Mondariz, Javier Colomo, actual Campeón de la APG y el reciente ganador en Laukariz Ander Martínez, así como el defensor del título, Eduardo de la Riva.


También el actual líder del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour, Jesús Arruti, así como los ganadores del Orden de Mérito del 2007 Carlos Balmaseda, del 2006 Santiago Luna, del 2005 Francis Valera y del 2004 Gabriel Cañizares.


Estos nombres dan aún más prestigio a esta cita del Circuito de Profesionales más valorado a nivel internacional, de donde cada año salen nombres que pisan con fuerza en el territorio europeo, siendo el más reciente Pablo Larrazábal, que ha dado un salto abismal del Peugeot Loewe Tour, donde estaba el año pasado por estas fechas, al Open Británico, donde está esta semana.


El Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid comenzará el próximo jueves 17 de julio y se jugará a tres vueltas de 18 hoyos; finalizados los primeros 36 se hará un corte que superarán los 45 primeros clasificados y empatados, que disputarán la jornada final el sábado 19 de julio. El torneo irá acompañado de dos Pro-Am el miércoles y el domingo. Serán un total de 132 profesionales los que participen en el torneo, que cuenta con un montante en premios de 76.000€.


Todos pueden ganar en www.peugeotloewetour.es


Participa y gana en www.peugeotloewetour.es, donde además de encontrar toda la información más relevante del Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid, podrás participar en sorteos de material de golf y otros regalos, como plazas de pro-am.


Lista de inscritos en el Peugeot Loewe Tour de Golf Club de Campo Villa de Madrid


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *