El TPC Sawgrass exclusivamente en los simuladores PGA TOUR aboutGolf

aboutGolf presenta el TPC Sawgrass. aboutGolf, líder mundial en tecnología para simuladores de golf indoor, anuncia hoy el lanzamiento del TPC Sawgrass, a partir de ahora disponible en exclusiva para los simuladores PGA TOUR de la compañía como resultado de su colaboración con la PGA TOUR.


Coincidiendo con la celebración del THE PLAYERS Championship del 6-9 de mayo en el recorrido THE PLAYERS Stadium Course del TPC Sawgrass, los propietarios y usuarios de los simuladores aboutGolf podrán jugar el mismo campo que los mejores jugadores del mundo.


TPC Sawgrass forma parte de la nueva colección de campos TPC que también incluirá el TPC Lousiana y el TPC Scottsdale, que aparecerán a finales de este año y a principios de 2011 respectivamente. Los 18 hoyos del recorrido THE PLAYERS Stadium Course de Sawgrass – incluyendo el famoso hoyo 17 – están renderizados totalmente en 3D, algo crucial para poder experimentar un juego realista.


“Nuestro equipo de diseñadores gráficos desarrolla cada recorrido con datos topográficos, fotográficos y aéreos, permitiendo una renderización con una precisión sin precedentes y logrando el detalle y realismo deseados”, menciona Kristy Smith, Vicepresidente de Desarrollo de aboutGolf. “Cuando juegas el recorrido de THE PLAYERS Stadium Course en un Simulador PGA TOUR aboutGolf, realmente puedes decir que has jugado allí”.


Los Simuladores PGA TOUR aboutGolf usan la último en tecnología y diseño de software. Los gráficos de aboutGolf lideran la industria con detallados terrenos, aguas con reflejos, diferentes condiciones climatológicas, nubes que se mueven y césped y banderas que se mueven de acuerdo a la dirección e intensidad del viento.


Los recorridos de aboutGolf se elaboran a partir de información de GPS y fotografías que permiten una detalle extremadamente preciso de poco más de 5 cms. Se utiliza fotografía ortográfica para determinar la colocación exacta de los árboles, estructuras y otros elementos en el campo. Se toman, como promedio, 2500 fotografías en los diferentes puntos clave de cada hoyo con referencias panorámicas para lograr después una recreación exacta del recorrido. Los planos en CAD proporcionados por el diseñador original del campo también se usan para reproducir exactamente cada rincón del campo.


“Nos sentimos honrados y emocionados de poder ofrecer la oportunidad a golfistas de todo el mundo de que puedan experimentar la belleza y el reto de jugar en THE PLAYERS Stadium Course de Sawgrass”, menciona Chuck Faust, Presidente de aboutGolf. “El momento del lanzamiento del TPC Sawgrass es perfecto. Como jugadores de golf tendrán la oportunidad de jugar a la vez que lo están haciendo los profesionales en la realidad”.


Fuente: aboutGolf España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *