El TPerformer Neerlandés gana el Golf Europe PRODUCT AWARD 2008

Según el jurado internacional de Golf Europe “PRODUCT AWARD 2008” el TPerformer fue el gran vencedor en la categoría Training aids. Las palabras del jurado fueron: “Excelentes resultados en diseño y desarrollo del producto.” La semana pasada el golfista principiante Jeroen van der Hout asistió con su invención a la feria del Golf en Munich donde, para su sorpresa, fue elegido ganador; el segundo y tercer puesto recayeron en “Minigolf” y “Kramski putter” respectivamente.


Hace 4 años Jeroen van der Hout comenzó a jugar al golf y quería poder apuntar más en su juego. Se le ocurrió una solución sencilla con una serie de tubos telescópicos, que bautizó con el nombre de ´Tee-Set´. Esta idea es para muchos golfistas el huevo de Colón. Porque en el juego de golf la “puesta a punto” es de vital importancia. Y parece que casi nadie en el Driving range practica la puntería. No es de extrañar que los golfistas profesionales reciban al ´Tee-Set´ lo con los brazos abiertos. Es un recurso fantástico para que los alumnos aprendan a apuntar. Ya seas un golfista principiante o un jugador con un único hándicap. Y cabe destacar que el equipo neerlandés de éxito utiliza ahora esta herramienta para los ejercicios de entrenamiento.


Cuando era evidente que existía la necesidad, Jeroen decidió que ya era hora de conquistar el ´mundo´ con su invento. A todo esto se despertó un verdadero interés en Portugal, Alemania, Francia, España, Suiza, Austria y América. Se han realizado innumerables mejoras al producto original. Es más ligero y resistente y le han dado un nuevo nombre: TPerformer. Tom O´Mahoney, el especialista entre los instructores de golf en los Países Bajos, quiere asociar su nombre a este producto. Cree ciegamente en la importancia del Tperformer. Según él debería ser el 15 club en la bolsa. En pocos segundos el TPerformer está listo y se puede mejorar la puntería de todos los tipos de golpes. 


“Hay un inmenso interés en la prensa golfista y recibimos mensajes electrónicos de ánimo desde todo el mundo animándonos, y ¡cómo no! muchas solicitudes de compra”, comenta Jeroen van der Hout a su vuelta a los Países Bajos.


Fuente: Jeroen van der Hout – t4sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *