Los tres últimos hoyos impiden a Juan Quirós finalizar entre los veinte primeros en Woburn

“Esos tres últimos hoyos se me han atragantado todos los días, de todas formas no hay que buscar excusas ya que no he conseguido disfrutar y realizar el mejor juego posible, con esta igualdad y buen nivel que hay en el European Seniors Tour si no consigues afrontar cada torneo al 100% no logras tus objetivos” esgrimía a su web Quirós al término de su participación en el Travis Perkins plc Senior Masters que ayer domingo finalizaba en la localidad inglesa de Woburn.


Su tercera ronda de 74 impactos le sirvieron al jugador andaluz finalizar en la 35ª posición de la tabla clasificatoria. “No ha sido mi torneo, eso está claro. Hay que pasar página cuanto antes y afrontar el Casa Serena Open de la semana que viene en Praga para intentar dar ahí la mejor versión de juego. Es el mejor torneo en cuanto a nivel de premios y también de participación, así que a ver si podemos dar una alegría a los aficionados españoles con una victoria” expresaba el veterano jugador andaluz minutos antes de coger un avión rumbo a Andalucía.


Esta semana Juan Quirós intentará preparar concienzudamente su participación del torneo de la semana que viene en la República Checa en la que compartirá cartel con Ian Woosnam, Sam Torrance o el alemán Bernhard Langer.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *