Triunfo de Garrido y Balmaseda en el Circuito de Madrid de Profesionales

Ignacio Garrido y Carlos Balmaseda han sido los ganadores de la cuarta y quinta prueba del Circuito de Madrid de Profesionales, disputados en los recorridos de RACE y Valdeluz respectivamente. Al finalizar el mes de abril, Carlos Balmaseda se coloca en cabeza del ránking.


El RACE, en Madrid, fue el escenario de la 4ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en la que el centenar de jugadores participantes demostraron un alto nivel de juego y, una vez más, y por cuarto torneo consecutivo, fue preciso recurrir al desempate para decidir al ganador del torneo.


Los madrileños Nacho Garrido y Álvaro Salto firmaron 68 golpes, pero al desempatar por el número de birdies la victoria ha sido para Garrido, que contaba con seis birdies en su tarjeta frente a los cuatro de Salto.


Garrido afirmaba al finalizar el juego que “Los birdies llegaron por goleada. Tuve un buen comienzo y aunque me enfrié con dos bogeys en medio de la vuelta, conseguí tres birdies consecutivos por los nueve segundos que fueron fundamentales. Una de las cosas más bonitas de este Circuito es que juegas entre amigos y a la vez hay mucho nivel. Estoy contento con mis vueltas, he estada a punto de ganar varias veces  pero siempre llega alguno a última hora con mejor resultado.”


En la primera visita de este año que hace el circuito a Guadalajara, esta vez en el recorrido de Valdeluz, se impuso el también madrileño Carlos Balmaseda al presentar una brillante tarjeta con 8 birdies para 64 golpes, resultado que no logró igualar otro profesional, y el que más se acercó fue el ganador de la primera prueba de la temporada, Pablo Herrería, que firmó 65 golpes para acabar en segunda posición.


Al concluir estos dos torneos, el mes de abril cierra con el liderato de Carlos Balmaseda en el ranking del Circuito de Madrid de Profesionales, seguido de Pablo Herrería y Vicente Blázquez en tercera posición.


La próxima prueba puntuable para el circuito, organizado por la Federación de Golf de Madrid, tendrá lugar el 4 de mayo en Cabanillas Golf, Guadalajara.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *