Trofeo Audi Quattro Cup 2008

Este año 2008 se celebra la 15ª edición española del Trofeo Audi quattro cup. Desde 1991,  año en que se creo esta competición en Alemania, sigue consolidándose como un trofeo de gran prestigio internacional.


El año pasado fueron 43 países los que organizaron la Audi quattro Cup, recorriendo la geografía mundial  a lo largo de países como Trinidad y Tobago, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos o Australia. En total, se han celebrado más de 700 torneos en los que han competido más de 80.000 golfistas amateurs.


En España este 2008 se disputaran 29 pruebas repartidas por los mejores campos de la geografía nacional, en total más de 4.500 jugadores amateurs, manteniendo un extraordinario nivel competitivo.


Hoy sábado la cita es en Golf Villa Mayor que vestirá sus mejores galas para acoger un evento de gran nivel. Con el grato sabor dejado el año pasado la cifra de participante se ha disparado y se ha tenido que cortar en 90  parejas. La salida prevista muy temprano a las 8 de la mañana, y los últimos en salir lo harán pasadas las 3  de la tarde. La modalidad de juego como viene siendo habitual en esta prueba será Greensome  Stableford, habrá trofeo para la  mejor pareja clasificada Handicap y también para la Scracth. La mejor pareja Scratch se clasificara para la final que se celebrara en Lerma (Burgos), representando a golf Villa Mayor.


El concesionario Audi para Salamanca y provincia HELMANTICA  S.A. artífice de que este prestigioso trofeo venga a Salamanca, incrementa los premios a recibir, instaurando un premio especial al golpe mas cercano a bandera en un par tres, damas y caballeros. También recibirán un regalo de HELMANTICA la pareja mixta mejor clasificada handicap, y la mejor pareja clasificada handicap cuyo uno de sus componentes sea cliente de HELMANTICA S.A.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *