Trofeo Final del Circuito de la APG Vasca en Artxanda Club de Golf

Con un tiempo magnífico y un campo en perfectas condiciones, se ha celebrado en el Club de Golf Artxanda, la primera jornada del Torneo Final del Circuito de la APG Vasca. El circuito, que ha celebrado pruebas en La Galea, Izki y Goiburu con anterioridad finaliza con este Torneo.


Los tres jugadores mejor clasificados en el Ranking, no han defraudado y se han clasificado en los primeros puestos de esta jornada.


El guipuzcoano Juan Angel Rosillo, se ha clasificado en primer lugar con 71 golpes, seguido de los guipuzcoanos Iván Irazusta, Iñaki Alustiza, el alavés Mikel Galdós y los vizcaínos Alvaro Prat, y Javier Alonso han compartido la segunda posición con 75 golpes.


El desenlace del Torneo y del Circuito se decidirá tras la jornada del sábado y va a dilucidarse sin duda entre Rosillo, Galdós e Irazusta.


En este torneo están participando los veinte profesionales mejor clasificados en las previas y cuatro amateurs vascos de primer nivel de juego.


El domingo, se celebrará un Torneo PRO-AM en el que participarán treinta equipos formados cada  uno de ellos por un profesional y tres amateurs, en el que colaboran Ipar Kutxa, DEIA,Titleist y otros patrocinadores.


Fuente: Artxanda Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *