Trofeo Lacoste 4 Naciones en Peralada Resort

España intentará reconquistar el trofeo Lacoste 4 Naciones en Peralada Resort

El recorrido gerundense albergará esta competición por sexto año consecutivo, del 23 al 25 de septiembre.  

Tomarán parte los equipos de España, Italia, Alemania y Francia, que defiende título.

Peralada Resort será anfitrión, por sexto año consecutivo, de una nueva edición del trofeo Lacoste 4 Naciones, la competición por equipos Sub-18 en la que participan España, Italia, Alemania y Francia, país que este año defenderá el título en el recorrido gerundense, que albergará la prueba entre el 23 y el 25 de septiembre. Los enfrentamientos, individuales y por parejas mixtas, se decidirán bajo la modalidad Match-Play.

España con tres victorias y Francia que suma dos, son los únicos países que han logrado inscribir su nombre en el palmarés de Lacoste 4 Naciones: los anfitriones se adjudicaron las ediciones del 2008, 10 y 11, mientras los franceses se imponían en 2009 derrotando a Italia en la final, consiguiendo el segundo título en 2012. Holanda estuvo representada en este encuentro durante los tres primeros años, siendo sustituida por Alemania a partir del 2011.  

La pugna por el título Lacoste 4 Naciones tendrá lugar de nuevo en el campo de golf de Peralada Resort, un gran diseño inaugurado en 1993, situado en un maravilloso entorno típico de la costa mediterránea y a tan sólo un cuarto de hora de las famosas playas de la Costa Brava, habituado a albergar todo tipo de competiciones profesionales y amateur. Pionero en Europa en la obtención del certificado de Gestión Ambiental EMAS, el campo de golf se ha convertido en el hábitat idóneo de numerosas especies de rapaces y aves acuáticas.

  Aunque, Peralada… no sólo es golf. Se trata de un complejo que incluye un acogedor hotel con Wine Spa (terapia con los derivados de la uva), enclavado en el corazón del Alt Empordà, una de las zonas con mayor oferta turística de nuestro país en la que el viajero encontrará impresionantes monumentos, pueblos medievales, ópera, danza, cuidado del medioambiente, hospitalidad, paisajes únicos, salud, bienestar, gastronomía, vinos y cava.

  Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *