Turismo de Tenerife, soporte principal del Tenerife Ladies Open 2009

Tenerife 2008 Marta, Rebecca, Annelise y CarlotaTurismo de Tenerife, como promotor y patrocinador principal del evento, constituye el soporte principal del Tenerife Ladies Open 2009, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional que tendrá lugar en el Club de Golf Costa Adeje entre el 24 y el 27 de septiembre próximos.


Turismo de Tenerife mantiene una fuerte apuesta por esta competición, excelentemente posicionada dentro del calendario del Ladies European Tour desde que en 2002 se celebrase su primera edición. Asimismo, desde el primer evento en 2002 Gobierno de Canarias y Turespaña han estado apoyando el evento.


Desde entonces, el Tenerife Ladies Open ha ido engrandeciendo su importancia dentro del Circuito Europeo Femenino, consolidado, por el destino, sus infraestructuras y atenciones, como un torneo de referencia dentro del LET, que en esta ocasión cuenta con un montante total en premios de 300.000 euros, en la parte media-alta del Circuito por este concepto.


El apoyo de Turismo de Tenerife, promotor y patrocinador, junto con Gobierno de Canarias y Turespaña se enmarca dentro de la labor de promoción turística de estos organismos, conscientes del gancho del golf entre los turistas nacionales y extranjeros, que encuentran en este deporte un aliciente más a la hora de elegir Tenerife como su destino favorito. El torneo contará, además, con el apoyo oficial de la Real Federación Española de Golf.


Como ha demostrado en las ediciones anteriores, el Tenerife Ladies Open, que acoge el Club de Golf Costa Adeje por tercera vez –con anterioridad lo hizo en 2005 y 2008–, es un evento de gran proyección mediática que permite la promoción de imagen de calidad inherente a Tenerife en particular y las Islas Canarias en general.


Las ganadoras del Tenerife Ladies Open desde su primera edición han sido Raquel Carriedo (2002), Elisabeth Esterl (2003), Diana Luna (2004), Ludivine Kreutz (2005), Riikka Hakkarainen (2006), Nikki Garrett (2007) y Rebecca Hudson (2008), que consiguió el triunfo tras un emocionante playoff de desempate de 3 hoyos ante Anne Lise Caudal.


Fuente: Deporte & Business
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *