Última prueba para clasificarse para la final VI Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

Después de la clasificatoria disputada el pasado fin de semana en el Club de Golf de Campomar, los seguidores del circuito tienen pendiente la última prueba en Meis el próximo 14 de Septiembre.

Los vencedores del torneo y clasificados en la décima prueba clasificatoria del VI Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago para la gran final que tendrá lugar el 21 de Septiembre fueron la pareja formada por Luis y Adrián Soto en primera categoría y Ricardo y Mª Carmen García en segunda.

Fernando Bouza consiguió una noche en el Hotel Oca Augas Santas para dos personas con greenfee y circuito acuático incluidos con 39 puntos, premio al mejor jugador Senior. Miguel Maiz se hizo con el Mejor Aproach que recauda fondos para la Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual (ANFAS). El Premio Lavazza fue para Ana Pla-Font e Ignacio López, mejores resultados individuales tanto femenino como masculino con 38 y 37 puntos respectivamente. Elisabeth Saeys y Manolo López ganaron los mejores drive y se llevaron a casa un estuche de botellas Martín Códax con el etiquetado especial del Circuito y una invitación para visitar las bodegas.

Hay que destacar el magnífico estado del campo, la amabilidad del trato recibido a jugadores y organización y la profesionalidad de los empleados de Goiburu Golf Club.

La siguiente y última prueba clasificatoria del Circuito tendrá lugar el sábado 14 de Septiembre en el campo de golf de Meis.El VI CIRCUITO DE GOLF CENOR-CAMINO DE SANTIAGO 2013 cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens, y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial
del Circuito. Hoover, Blusens, Casino de La Toja, Talaso Hotel Louxo La Toja, Balneario Oca Augas Santas, Hotel Villa Covelo, Javier de la Cerda & Asociados, Cafés Lavazza, Hotel AC Palacio del Carmen, Hotel Urturi Golf, Sanvirila Hoteles de Ensueño, Hotel Zen Balagares, Hotel Asturias Gijón, Hotel HK10 Hotela, Galicia Calidade, Viajes Abramar, Campo de Golf de Meis, Federación Gallega de Golf, y Galicia Destino de Golf son el resto de colaboradores.

Fuente: Cenor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *