Unicaja aplaza a la próxima semana el 2o torneo del XIII Circuito Senior 2010 Gran Premio Unicaja

Debido al mal tiempo, la entidad financiera aplaza al próximo sábado 13 de Marzo la celebración del segundo torneo del XIII Circuito Senior de Golf 2010 Gran Premio Unicaja.


Esta nueva edición del circuito de golf, patrocinado por Unicaja y organizado por la Real Federación Andaluza de Golf, se compone de diez torneos que se celebrarán en distintos campos de golf de toda Andalucía.


Unicaja aplaza, por motivos meteorológicos  y para la próxima semana, el segundo torneo del XIII Circuito Senior de Golf 2010 Gran Premio Unicaja, que estaba previsto se celebrara el próximo sábado día 6 de Marzo en el Club de Campo de Córdoba. Debido a las elevadas precipitaciones acaecidas en los últimos días, el torneo se celebrará el próximo 13 de Marzo, dentro de este circuito de golf patrocinado por la entidad financiera y organizado por la Real Federación Andaluza de Golf. La nueva edición del circuito, que cada año reúne a un gran número de aficionados a este deporte, se compone de nueve torneos más la final, que se celebrarán en distintos campos de golf de toda Andalucía: 


07 de Febrero Club de Golf Playa Serena (Roquetas de Mar, Almería) – Celebrado


13 de Marzo Club de Campo de Córdoba


10 de Abril Santa Clara Golf Club Granada (Otura, Granada)


08 de Mayo Parque Deportivo La Garza (Linares, Jaén)


22 de Mayo Calanova Golf Club (Mijas Costa, Málaga)


03 de Julio Golf El Rompido (Cartaya, Huelva)


04 de Septiembre Benalup Golf & Country Club (Benalup Casas Viejas, Cádiz)


18 de Septiembre Real Club de Golf de Sevilla (Alcalá de Guadaíra, Sevilla)


23 de Octubre Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga)


13 de Noviembre GRAN FINAL Almenara Golf Resort (Sotogrande, Cádiz)


Este circuito de golf incluye dos categorías para Caballeros (de 1 a 18,4 Handicap, y de 19 a 26,4 Hcp), y una única categoría para Damas (de 0 a 36 Hcp). La modalidad de juego es Stableford Hcp. Las tres primeras clasificadas de la categoría de Damas y los tres primeros clasificados de las dos categorías de Caballeros de cada competición serán los que participen en la Gran Final el día 13 de Noviembre en Almenara Golf Resort (Sotogrande, Cádiz), junto a los finalistas del Campeonato Internacional Senior de Andalucía Gran Premio Unicaja, que se celebrará los días 12 y 13 de Junio en Finca Cortesín Golf Club en Casares (Málaga), a dos vueltas/dos días. 


En cuanto a los premios, el primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría obtendrán trofeo, y del cuarto al décimo, regalos. Por su parte, Clubseis, el Portal de Internet para mayores de Unicaja, sorteará un vehículo buggie. Este Sorteo Especial Clubseis Unicaja Final Circuito Senior, se celebrará entre todos los participantes de la final. 


Los torneos se jugarán en conformidad con las Reglas de Juego aprobadas y en vigor por la Real Federación Española de Golf (RFEG) y por las reglas locales que dicte el Comité de Competición del Club donde se celebre la prueba. Dentro del desarrollo de las pruebas, las inscripciones se realizan en cada uno de los clubes mencionados y se formarán grupos de tres o cuatro jugadores (según el número de inscritos), con salida simultánea. 


Además, esta temporada se sigue el Ranking Senior de Andalucía 2010, que consiste en una clasificación general de participantes que mantiene las mismas categorías del Circuito Senior de Golf – Gran Premio Unicaja. 


Para participar en este Ranking Senior de Andalucía 2010, cada jugador del Circuito Senior de Golf deberá jugar en cuatro de los torneos del mismo, incluyendo el Campeonato Internacional Senior de Andalucía – Copa Unicaja, en las que, a efectos del Ranking, se puntuará de la siguiente manera: 


En el Circuito Senior, se considerarán los resultados Stableford de cada prueba, otorgándose 15 puntos por igualar el Par de los 18 hoyos (36 puntos Stableford), y se restará o sumará, respectivamente, un punto por encima o por debajo del Par. En el Campeonato Internacional Senior de Andalucía, se considerarán los resultados Handicap de la prueba, otorgándose 30 puntos por igualar el Par de los 36 hoyos y se restará o sumará, respectivamente, un punto por encima o por debajo del Par. 


Con la Gran Final del Circuito Senior de Golf se cierra asimismo el Ranking Senior de Andalucía, recibiendo los primeros clasificados premios en material deportivo.


ACTO: Segundo torneo del XIII Circuito Senior de Golf 2010 Gran Premio Unicaja 


DÍA: Sábado, 13 de Marzo de 2010 


LUGAR: Club de Campo de Córdoba
Crta. Antigua Córdoba-Obejo Km. 9,200
Córdoba 


HORA:  Salida simultánea de 9,00 a 9,30 horas


Entrega de Premios: al final de la prueba


Fuente: Unicaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *