United Golf Resorts La Tercia y el golf de base

El pasado miércoles 25 de marzo United Golf Resorts La Tercia, Campo de golf que gestiona y mantiene Desarrollos & Contratas ha comenzado con su particular andadura en la región de Murcia para el fomento del golf de base. Esta iniciativa ya ha sido puesta en marcha en 2008 por el campo de golf Lo Romero en el Pilar De La Horadada, obteniendo una aceptación impresiónate tanto por los organismos públicos como por los propios alumnos de los diferentes colegios del Pilar, consiguiendo la escuela mas numerosa de la comunidad valenciana.


El objetivo principal consiste en poder acercar e informar a todos los niños de los colegios, las peculiaridades del golf, un deporte para todos y que pueden practicarlo como un deporte más en nuestra región.


Primero en su propia aula, mediante una charla y con medios audiovisuales se les enseña desde, donde se inició el golf, la Flora y  Fauna que existen en los campos, hasta como se utiliza correctamente el agua. Después de esta charla nos acompañan al campo y ven in situ todo lo que han visto en clase, terminando con su bautismo (primeros golpes) disfrutando de una clase de golf en el campo de prácticas y el putting green.


Los niños de 5º del Colegio Arteaga de Sucina han sido los primeros de este colegio en poder disfrutar de una jornada de golf magnifica donde hasta los profesores tomaron su primer contacto con el golf.


Fuente: La Tercia
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *