VALASSIS ORGANIZA CON ÉXITO SU PRIMER TORNEO DE GOLF BENÉFICO

Eduardo Marín haciendo entrega al Presidente de la Caravana Solidaria, José Carbonell, del cheque.La empresa especializada en Marketing Promocional, Valassis Communications, organizó con éxito su primer Torneo de Golf Pro-Am con fines benéficos en las instalaciones del Club de Golf de Aranjuez.


De este modo, los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Barcelona Acció Solidaria, quien desde 2001 viene organizando la Caravana Solidaria, con el objetivo de desarrollar proyectos sociales en Gambia, Guinea-Bissau, Marruecos, Mauritania y Senegal.


Según Eduardo Marín, Director General de Valassis, “el resultado de esta iniciativa ha sido muy satisfactorio, ya que hemos contado con el apoyo de 27 importantes empresas colaboradoras y 110 participantes, además del apoyo de los organismos locales; lo que a buen seguro nos animará a seguir en el futuro desarrollando este tipo de causas sociales”.


Valassis es líder mundial en marketing promocional, con una facturación de más de 800 millones de euros y ha realizado más de 8.000 campañas promocionales para 1000 anunciantes de todo tipo. En nuestro país cuenta con una experiencia de más de 30 años y es líder en la gestión de vales descuento.


Fuente: Valassis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *