El Valencia Club de Fútbol se hermana con el Castelló Masters

Valencia Club de Fútbol y Castelló MastersLos abonados del Valencia CF podrán asistir gratuitamente al Castelló Masters. El Valencia CF ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Castelló Masters Costa Azahar en un acto presidido por Fernando Gómez Colomer, Consejero y Director Deportivo del Valencia CF, Niurka Montalvo, Secretaria Autonómica del Deporte de la Generalitat Valenciana, Mª José Marijuán, Directora General de MatchGolf, empresa promotora del Castelló Masters, y el portero del Valencia CF César Sánchez, gran aficionado al golf; el acto tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna al concluir el entrenamiento de la primera plantilla.


Abrió el acto Fernando Gómez Colomer en nombre del Valencia CF, afirmando que “se trata de un acuerdo muy beneficioso para los abonados del Valencia CF, que podrán asistir de forma gratuita a un evento de la envergadura del Castelló Masters, donde podrán ver a algunos de los mejores jugadores de golf del mundo. Por este convenio se hará una difusión del torneo a través de los soportes de nuestro club a otros niveles, como hemos hecho en otras ocasiones pero esta vez lo haremos por primera vez con el golf”.


Valencia CF y Castelló Masters de GolfMª José Marijuán, Directora General de MatchGolf, empresa promotora y organizadora del Castelló Masters, explicó que “nuestro objetivo cuando pusimos en marcha el Castelló Masters del 2008 era posicionar a la Comunidad Valenciana y a Castellón como referencia del golf internacional, lo cual logramos a través de la incidencia en prensa y de la retransmisión del torneo, que llegó a más de 200 millones de hogares en todo el mundo. Este año nuestro objetivo es, entre otros, acercar el golf a todos los habitantes de la Comunidad Valenciana, y que gracias a este acuerdo tengamos en el Castelló Masters un lleno como tendrá el Valencia próximamente en Mestalla”.


Cerró el acto Niurka Montalvo en nombre de la Generalitat Valenciana, co-patrocinadora del Castelló Masters Costa Azahar: “que se ha convertido en uno de los grandes eventos deportivos de la Generalitat Valenciana, que se ha involucrado plenamente en él desde el primer momento con el objetivo de acercar este evento deportivo a toda la ciudadanía para que puedan disfrutar de este torneo tan importante a nivel mundial”.


Al finalizar la presentación, se llevó a cabo el intercambio de objetos conmemorativos del acuerdo Valencia CF-Castelló Masters Costa Azahar, una camiseta del Valencia y un banderín del Castelló Masters, y a continuación todos los presentes se trasladaron al Mini Estadi donde César, gran apasionado del golf, hizo unos lanzamientos de una bola de golf a la portería.


El Castelló Masters Costa Azahar, que se disputará del 22 al 25 de octubre en el Campo de Golf del Mediterráneo, Borriol, Castellón, cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana (Consellería de Cultura i Esport), la Diputación de Castellón, el Aeropuerto de Castellón y la Federación Valenciana de Golf. Son co-patrocinadores Taylor Made Adidas Golf y Ford, y colaboran con el torneo Kyocera, Titleist, AVIS, Hotel Palasiet, Diario MARCA, El Mundo Comunitat Valenciana, Omega, Mediterráneo, Diario Sport, Canal 9, Heineken, Casino de Castellón, Sersan y El Corte Inglés. La organización y promoción del Castelló Masters es responsabilidad de MatchGolf, empresa líder en la organización de torneos.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *