Valencia, Murcia, Galicia, Asturias, Aragón, Cantabria y Navarra cierran sus Puntuables Zonales

Los campeones de la primera prueba repiten presencia en La Marquesa, Lugo y Ulzama
Las zonas 3 (Valencia – Murcia), 5 (Galicia – Asturias) y 9 (Aragón – Cantabria – Navarra) celebrarán este fin de semana, días 17 y 18 de mayo, su II Puntuable Zonal Juvenil en los campos de La Marquesa, Lugo y Ulzama, respectivamente. De esta forma, todas estas Comunidades Autónomas pondrán fin a la temporada 2008 de estas pruebas destinadas a promover el desarrollo deportivo de jugadores alevines, infantiles y cadetes.


En La Marquesa se darán cita un centenar de chicos y chicas para disputar 36 hoyos a lo largo de dos jornadas. Los cuatro ganadores del primer Puntuable, celebrado en Altorreal (Murcia), -Carlos Clemares, María Parrón, Mario Beltrán y Natalia Escuriola- repetirán experiencia en pos de la victoria.


Tampoco los ganadores del I Puntuable Zonal Juvenil Galicia – Asturias faltarán a la segunda cita en Lugo. Andrés Menes, Álvaro Veiga, Cecilia Castro y Patricia Hernández se medirán con cerca de medio centenar de jugadores en su intento por renovar sus victorias conseguidas en el campo gijonés de La Llorea.


Al igual que en los dos anteriores casos, los campeones del primer Puntuable que engloba a los jugadores de Aragón, Cantabria y Navarra también defenderán su título en Ulzama. Guillermo Navarro, Marina Erice, Jorge Benítez y Ha Rang Lee tendrán una nueva ocasión de demostrar su talento, aunque esta vez se medirán a un número más amplio de adversarios, casi medio centenar.


Los resultados de los dos Puntuables Zonales Juveniles que disputan las diferentes Comunidades servirán para la confección del Ranking Zonal, del que saldrán los jugadores que viajarán a la Concentración Final de Zonales, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Nacional de Golf.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *