Carmen Pérez-Narbón se adjudica su primer trofeo en el Circuito Universitario estadounidense

Logró la victoria en el Lady Paladin Invitational celebrado en Virginia
La jugadora española Carmen Pérez-Narbón, que cumple su segundo curso en North Carolina, se ha alzado con su primer título en el Circuito Universitario norteamericano tras adjudicarse la victoria en el Lady Paladin Invitational celebrado en Furman, estado de Virigina.


La golfista valenciana, que el pasado mes de julio fue una de las integrantes del equipo español vencedor en el Campeonato de Europa Absoluto, firmó una tarjeta acumulada de 217 impactos, cuatro menos que la segunda clasificada, la estadounidense Laura Jansone, representante de East Tennessee State.


La última ronda de Carmen Pérez-Narbón, de 69 golpes, le sirvió para obtener su victoria de mayor relevancia a nivel individual después de haber mostrado una mejora sustancial en su juego en los últimos meses que ya le reportó el pasado mes de agosto una meritoria tercera plaza en el Internacional de Finlandia.


Al término de la prueba, la jugadora española mostró su alegría por haber conseguido la primera victoria universitaria. “Estuve muy segura con el putt en la primera vuelta, pero en la segunda el juego corto se convirtió en un problema. Afortunadamente, recuperé la confianza en los greenes en la última jornada y emboqué varios putts que resultaron clave”, explicó.


Otras dos españolas participaron en este Lady Paladin Invitational: la madrileña Araceli Felgueroso, que fue la mejor de las jugadoras de su equipo, el de la Universidad de Coastal Carolina, y su paisana Cristina Manrique, compañera de la golfista valenciana.


Con su victoria, Carmen Pérez-Narbón ha dado continuidad al buen comienzo de temporada de las jugadoras españolas en Estados Unidos. La gaditana Belén Mozo estrenó su palmarés al otro lado del Atléntico con su triunfo en el Edean Ihlanfeldt Invitational; una semana antes, la gallega Marta Silva cerró con idéntico resultado su paso por el Golf World Open.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *