Valle Romano estará representada en el IX Campeonato de Andalucía de Dobles por sus profesionales

Valle Romano estará presente en el IX Campeonato de Andalucía de Dobles mediante la participación de dos de sus profesionales de Golf, Juan Carlos Piñero y Gabriel Pérez. Este campeonato, organizado por la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía (APGA), se celebra del 2 al 5 de julio en el campo del Parador de Golf de Málaga y está previsto que participen alrededor de 40 parejas.


Se trata de la primera vez que Valle Romano estará representada por sus profesionales en un torneo de estas características. El Campeonato Andalucía de Dobles se celebra con una periodicidad anual y en él sólo pueden participar los jugadores profesionales afiliados a la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía.


Juan Carlos Piñero cuenta con una experiencia de 26 años de profesional y maestro y ha ganado, como profesional, más de 20 torneos nacionales, incluido el Campeonato de España. También ha jugado durante cinco años el circuito Europeo, situándose en muchas ocasiones entre los quince primeros clasificados y también ha sido segundo en el Open de Austria. En su palmarés, destaca haber representado a España con 16 años en el campeonato del Mundo para menores de 25 años.


Por su parte, Gabriel Pérez comenzó a jugar al golf hace 18 años y desde 1997 cuenta con la tarjeta de jugador profesional. En este sentido, ha competido en el Circuito Nacional para Profesionales hasta el año 2007.


En cuanto al Campeonato de Dobles, el 1 de julio tendrá lugar la vuelta oficial de prácticas, mientras que los días oficiales de campeonato se disputarán  el 2, 3 y 4 de julio en las modalidades “mejor bola”, “greensome” y “foursome”. Por último, el día 5 de julio se celebrará el Pro-Am.


Fuente: valleromano.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *