Valle Romano Golf & Resort, a la cabeza en Comunicación 2.0

Sorteo de un polo firmado por Seve Ballesteros y una estancia a través de Facebook. Imágenes aéreas de cada hoyo del campo en You Tube.

Valle Romano Golf & Resort abre sus puertas a la comunicación 2.0 a través de un nuevo Canal You Tube, una cuenta en Flickr, 3 blogs interactivos, 2 perfiles en Facebook y 2 en Twitter. Las redes sociales permiten establecer una relación bidireccional con los clientes, los tiempos han cambiado y ahora el internauta participa de manera activa en el día a día con sus opiniones y comentarios.

En menos de seis meses Valle Romano Costa del Sol ha recibido más de 2.400 “me gusta” y más de 50.000 impresiones en Facebook que avalan una página dinámica, informativa, visual y amena. La edad media del usuario es de 25 a 54 años y los seguidores más activos son en su mayoría madrileños. A través de los dos perfiles de Facebook (Valle Romano Costa del Sol y Valle Romano Golf) se ha puesto en marcha un sorteo de un polo firmado por Seve Ballesteros y una estancia en Valle Romano para dos personas. Para participar, tan sólo hay que clickar “me gusta” en cada página.

Para visualizar de manera rápida y cómoda fotos y vídeos Valle Romano ha creado una galería de imágenes en Flickr y un canal en You Tube donde se pueden visualizar imágenes aéreas de cada hoyo del campo. Además, las imágenes a tiempo real se pueden ver en la web gracias a la web cam fija situada en la Casa Club y que muestra los hoyos 8 y 9 con una actualización cada 5 segundos.

Los blogs especializados en prensa, golf y promociones son otra herramienta de Valle Romano Golf & Resort creada para acercarse al cliente. Desde los post el lector satisface sus necesidades informativas y además devuelve un valioso feedback que se aprecia, valora y considera con esmero para futuras noticias.

El usuario de la red ya no sólo desea mantenerse informado, ahora también opina, comparte y quiere ser tenido en cuenta. El éxito de Valle Romano reside en escuchar, estar receptivo a las necesidades de los clientes y satisfacer sus deseos a tiempo real.

Fuente: Valle Romano Golf & Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *