Valle Romano Golf & Resort concluye la construcción de dos nuevas promociones de 197 viviendas

Valle Romano Golf & Resort ha concluido la construcción de dos nuevas urbanizaciones de sus promociones inmobiliarias, que suman un total de 197 viviendas, de las cuales 8 son unifamiliares y el resto en altura. Se trata de las urbanizaciones Capitolio, un cálido conjunto de viviendas abrazadas por el campo de golf y Villa Parioli, un grupo de casas unifamiliares estratégicamente situadas junto a los greenes de los hoyos 6 y 7 y con espectaculares vistas al mar y a uno de los lagos del campo.


En Valle Romano, situado en Estepona, se encuentra uno de los mejores desarrollos urbanísticos de Europa, con la mejor oferta inmobiliaria de la Costa del Sol, que incluye viviendas de calidad, junto a un espectacular campo de golf. Se trata de un complejo, con una extensión de 122 hectáreas, en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, pero especialmente el respeto medioambiental y la utilización eficiente de los recursos energéticos. Además, es el lugar elegido por importantes golfistas profesionales, como “Seve” Ballesteros o Gonzalo Fernández-Castaño para vivir y jugar en su impresionante campo de golf, de 18 hoyos, diseñado por Cabell B. Robinson.


Actualmente, Valle Romano Golf & Resort promociona cuatro pueblos de ambiente mediterráneo y que tienen denominaciones con reminiscencia de la antigua Roma: Villa Borghese, Capitolio, Flaminio y Villa Parioli y que suponen la construcción de más de 1.000 viviendas. Las dos promociones acabadas a finales de año, se suman así, a las ya acabadas a mediados de 2009: las fases 1 y 2 de Villa Borghese, compuesta por 238 viviendas, locales y aparcamientos.


La urbanización Capitolio se concluyó en diciembre de 2009. Las dos fases de este conjunto, que agrupan 189 viviendas, locales y aparcamientos, están dotadas de un aspecto cálido y refinado.


La parcela se encuentra situada al sur de la Casa Club, rodeada por el campo de golf en prácticamente todo su perímetro. Además, cuenta con dos piscinas y zonas de paseo ajardinadas. Para el control de ejecución y calidad de todas las fases de la obra se contrataron a organismos independientes a parte de los que ya de por sí cuenta la promotora.


Por su parte, las 8 viviendas unifamiliares de Villa Parioli obtuvieron el certificado de fin de obra el pasado noviembre. Se trata de un conjunto de viviendas elegantes y armónicas, que destacan por su original arquitectura y ornamentos tanto interiores como exteriores. Esta promoción está situada en un lugar privilegiado que le confiere vistas espectaculares al mar, al campo de golf y a uno de los lagos del mismo. Todas ellas, están dotadas de importantes adelantos técnicos, además de piscina, hidromasaje, equipo de energía solar para agua caliente sanitaria, etc. Al igual que en las otras promociones, en todas las fases de construcción se contrataron a organismos independientes, además de los controles propios, para garantizar la máxima calidad de los mismos.


Igualmente, en 2009 se ha iniciado la construcción de la tercera y cuarta fase de Villa Borghese, que está constituida por 10 bloques, con un total de 143 viviendas y también han experimentado un importante avance los 430 apartamentos turísticos que forman la promoción Flaminio.


Fuente: Valle Romano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *