Valle Romano Golf equipa sus instalaciones con un buggy ambulancia y un desfibrilador semiautomático

Buggie ambulanciaValle Romano Golf & Resort ha dotado a sus instalaciones de un completo equipamiento médico, de última generación, que incluye un buggy ambulancia y un desfibrilador semiautomático.


El buggy se encuentra ya en las instalaciones de la Casa Club y se trata de un vehículo ideal para su uso en eventos de gran afluencia de público, estadios deportivos, recinto ferial, fábricas, aeropuertos y campos de golf.


Este coche ambulancia está equipado con luces, compartimentos para bolsas de médicos, electrocardiógrafos, soportes de goteo, entre otros requisitos especiales. Está diseñado y construido por Yamaha y consta de un motor de gasolina de cuatro tiempos.


Por su parte, el desfibrilador semiautomático también se ha situado en un lugar estratégico de la Casa Club. Se trata de un equipo técnico homologado para su uso de acuerdo con la legislación vigente, capaz de analizar el ritmo cardiaco, identificar las arritmias mortales y administrar una descarga eléctrica, con el fin de restablecer el ritmo viable, con altos niveles de seguridad.


Para garantizar su correcto uso, personal cualificado de Valle Romano ha realizado un curso homologado por la Junta de Andalucía para el uso de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no médico en la comunidad Autonómica de Andalucía.


Valle Romano es un complejo residencial de alta calidad, en plena Costa del Sol, para vivir y disfrutar en torno a un campo de golf de primer nivel los 365 días del año. Un proyecto con una extensión de 122 hectáreas, en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, pero especialmente el respeto medioambiental y la utilización eficiente de los recursos energéticos.


Además, es el lugar elegido por importantes golfistas profesionales, como “Seve” Ballesteros o Gonzalo Fernández-Castaño para vivir y jugar en su impresionante campo de golf diseñado por Cabell B. Robinson.


Fuente: Valle Romano Golf & Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *