Valle Romano Golf & Resort presenta uno de los mayores complejos de apartamentos turísticos

Sólo un año después de la inauguración del campo de golf, sale al mercado un producto turístico de 430 apartamentos. Oscar Almau: “El campo de golf nos permitirá evitar la estacionalidad”.

Justo un año después de la inauguración del campo de golf, Valle Romano Golf & Resort ha puesto en el mercado 430 apartamentos turísticos englobados en una promoción denominada Flaminio y que ayer se presentó a agentes e inmobiliarias de la Costa del Sol. Según explicó en este encuentro Oscar Almau, director comercial de Valle Romano, con este nuevo complejo, que ya está completamente terminado, “vamos a tener una alta cuota de mercado de este tipo de producto en Estepona y sus alrededores”.

Según explicó Almau, “Flaminio es un producto sujeto a Ley de Propiedad Horizontal, es decir, no tiene nada que ver con otro tipo de productos como la multipropiedad, por ejemplo. La persona que compra es propietaria de la vivienda y funciona como en régimen de hotel o apartahotel: con unos servicios centrales, en los que hay una recepción, restaurante, tiendas, supermercados, limpieza, etc. En definitiva, es un producto financiero con forma de ladrillo, con la ventaja de que también se puede disfrutar de él durante un periodo al año”.

El director comercial de Valle Romano explicó que “ya hay constituida una empresa, denominada Sealand Real Estate, que se encargará de la explotación de estos apartamentos. Esta sociedad está negociando y cerrando operaciones con tour operadores de Europa, que normalmente funcionan para sus reservas con 9 ó 10 meses de anticipación. En este sentido, los primeros inquilinos de Flaminio llegarán para mayo de 2012”.

Almau afirmó que, “este tipo de apartamentos son muy atractivos para clientes que quieren obtener una rentabilidad competitiva en el mercado y hacer un patrimonio familiar a largo plazo”.

Flaminio son apartamentos turísticos grandes, con amplias terrazas y un precio muy competitivo, desde 140.000 €. Se entregan a los propietarios totalmente amueblados, con unos niveles de calidad muy altos.

SALVAR LA ESTACIONALIDAD

“Otra ventaja que va a tener este tipo de alquiler, añade, es que la ocupación será muy equilibrada durante todo el año. Por un lado, contaremos con la demanda nacional, muy ligada al periodo vacacional. De otro, para salvar la estacionalidad, contamos con un magnífico campo de golf que atraerá especialmente a nórdicos y centroeuropeos el resto del año”.

Almau afirma que, “otro tipo de cliente que podemos tener para esta promoción es la persona que quiera tener un apartamento en propiedad para usarlo durante un periodo de un mes al año y, el resto, sacarle una rentabilidad y unos ingresos extras”.

La promoción de apartamentos turísticos que engloba Flaminio se erige en la mitad del recorrido del campo de golf, en un entorno inigualable. De una parte, está situada junto a los primeros hoyos (del 1 al 3) y, de otra, en su cara oeste, por los emblemáticos hoyos 8 y 9, éste último dedicado al mítico Severiano Ballesteros, imagen del complejo.

Además, el complejo tiene tres grandes edificios, separados por amplias zonas verdes, con piscina y pistas de pádel. Flaminio cuenta con 430 apartamentos turísticos con un superficie media de 100 metros cuadrados construidos, de 2 dormitorios, con terrazas desde 30 hasta 120 metros cuadrados, adornadas con jardineras y pérgolas.

Fuente: Valle Romano Golf & Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *