Valle Romano Golf & Resort renueva su contrato de esponsorización con Fernández-Castaño

Valle Romano Golf & Resort anunció hoy de la renovación por un año más del contrato de esponsorización con el golfista español Gonzalo Fernández-Castaño.


Para celebrar este acuerdo, hoy se celebró en el campo de este complejo de la localidad malagueña de Estepona un partido entre los ´Amigos de Gonzalo´ y los ´Amigos de Juan Carlos Piñero´, y, como agradecimiento, el madrileño regaló al club un ´sandwedge´, uno de los palos con los que ganó el Masters Británico de 2008.


“Es un honor que una empresa de primer nivel como Valle Romano siga confiando y apostando por mí. Es un orgullo y una responsabilidad a la vez. Los tiempos que corren no son fáciles para nadie y tener este apoyo se agradece”, afirmó Fernández-Castaño.


Además, el español reconoció que ha empezado el 2010 “´despacito´, pero con ilusión”. “Le estoy pegando a la bola mejor que nunca. Desde mi paternidad no estoy rindiendo al nivel que se espera, será por las noches en vela, pero estoy deseando ganar un torneo, ya que el año pasado me quedé con la espina clavada”, comentó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *