Vallromanes acogió este jueves la última prueba del II Circuito de la revista Lady Golf

Foto de las ganadoras en el Club de Golf VallromanesEl Circuito de la Revista Lady Golf, en Barcelona, última parada, Barcelona
A pesar de que todas las predicciones meteorológicas anunciaran grandes lluvias y de que el día antes una gran nube se dirigía hacia el campo, ni siquiera el tiempo quería perderse este gran día del golf femenino. El buen tiempo nos día una tregua y todos los allí presentes pudimos disfrutar del maravilloso Club de Golf Vallromanes.


Como no podía ser de otra manera, el torneo de Barcelona brillo por el espectacular sorteo de regalos: la ya tradicional cafetera Francis de Illy café, una bolsa de viaje y pesas de Technogym, un espectacular collar de perlas barrocas y oro de LIALI Dubai, un elegante traje chaqueta de la firma Kleymac, vales regalos de tratamientos a elegir en el prestigioso centro Ana Geli, material PING, productos Lacoste, así como más de 10 viajes en diferentes lugares de la península: Hoteles de la Cadena Ruralka, de Luxury Life Style, Hotel Río Real, y la estrella, el paradisíaco Hotel Dinarobin de Beachcomber Hotels en Isla Mauricio.
Montibello puso la guinda a este día tan especial, además del sorteo de un completísimo lote de productos Montibello, para que todas las participantes se fueran con buen sabor de boca regalo un pack de productos cosméticos a todos los asistentes.


La Gran Final del torneo se celebrará en Diciembre en el campo de ABAMA, en Tenerife. Participarán las ganadoras de cada prueba, que acuden invitadas por Lady Golf Magazine junto con un acompañante y todos los gastos pagados. Todo ello es posible gracias al apoyo incondicional de Turismo de Tenerife y del lujoso complejo hotelero de Abama.


Mesa de entrega de premios de la prueba del II Circuito Lady Golf MagazineDado el gran interés suscitado entre las participantes y lectoras de Lady Golf Magazine por la Gran Final, para aquellas entusiastas del golf que no hayan podido ganar en algunas de las pruebas, Lady Golf Magazine propone un viaje exclusivo a Tenerife para asistir a la final y participar en un torneo paralelo. Una manera de disfrutar en pleno Diciembre de las temperaturas más agradables en Tenerife, jugar a golf y participar de la mejor fiesta del golf femenino.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Las ganadoras de la séptima prueba del Circuito han sido:


1ª categoría
Ganadora: Lourdes Bofill Batlle
2ª Clasificada: Celia Huarte Osinada


2ª categoría
Ganadora: Merce Marco Blasco
2ª Clasificada: Mariane Linley
3ª Clasificada: Marilen Jaureguizar Ducable


3ª categoría
Ganadora: Martine Blatix
2ª Clasifcada: Loreto Bou Sociats
3ª Clasifcada: Joana Garriga Gali


Ganadora Scratch: Mª Antonia García Brando


Fuente: Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *