Veintiséis ganadores recientes en el Circuito Europeo acuden al Open de España Masculino

Numerosos puntos de atención en el Real Club de Golf de Sevilla. Colin Montgomerie asegura igualmente su participación en Sevilla. Darren Clarke, con 11 títulos en el Circuito a sus espaldas, y los dos últimos ganadores, Peter Lawrie y Thomas Levet, también en el Open. David Howell, NIclas Fasth, Anders Hansen, Stepen Dodd, Jeev Milkha Singh, Soren Kjeldsen o Kenneth Ferrie lucharán asimismo por el triunfo.


Veintiséis ganadores recientes en el Circuito Europeo Profesional, con triunfos conseguidos en los dos últimos años, estarán presentes en el Open de España Masculino 2010, que se celebrará en el Real Club de Golf de Sevilla, en el término municipal de Alcalá de Guadaira, entre el 29 de abril y el 2 de mayo con el apoyo principal de Reale Seguros.


En este nutrido listado de ganadores sobresale, entre otros, el irlandés Darren Clarke, con once triunfos en el Circuito Europeo a sus espaldas, dos de ellos de la categoría del Andersen Consulting Match Play 2000 y el Nec Invitational 2003, ambos dentro de la categoría de los World Golf Championships. 


El inesperado fallecimiento de su mujer en 2006 –tres semanas después fue capaz de contribuir con 3 victorias al triunfo del equipo europeo en la Ryder Cup– marcó una trayectoria deportiva que con anterioridad a este desgraciado suceso estuvo caracterizada por la brillantez. Capaz de presentar una tarjeta de ¡¡60 golpes!! en dos ocasiones, la presencia de Darren Clarke constituye un aliciente más a un Open de España cargado de grandes expectativas.


El también irlandés  Peter Lawrie –protagonista de un desenlace épico e inolvidable en el Open de España 2008 celebrado precisamente en el RCG de Sevilla– y el francés Thomas Levet –que acude para defender el título conquistado el año pasado en el Open de España disputado en el PGA Golf de Cataluña– serán asimismo otros centros de atención de los aficionados.


Colin Montgomerie ha asegurado igualmente su presencia en Sevilla. A sus 5 Ryder Cups, 31 victorias en el Circuito Europeo, Copas del Mundo, Volvo Masters, etc, que lustran su palmarés profesional, el golfista escocés se vanagloria de ocho veces Número 1 del Ranking del Circuito Europeo Profesional, contando en su impresionante palmarés con el Open de España, en concreto la edición celebrada en 1994 en el Club de Campo Villa de Madrid.


Otros jugadores extranjeros de enorme calidad, ganadores de torneos del prestigio del PGA Championship, Volvo Masters o el Dubai World Championship, como David Howell, NIclas Fasth, Anders Hansen, Stepen Dodd, Jeev Milkha Singh, Soren Kjeldsen o Kenneth Ferrie, también lucharán por el título en juego de este Open de España 2010 que cuenta con el apoyo de Reale Seguros como patrocinador principal y, como copatrocinadores, de Turespaña y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.


Lacoste, Mahou, OKI, Avis, Volvo, Rolex, Turismo de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, Consejo Superior de Deportes, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, Osborne, Solán de Cabras, 5 Jotas y COPE forman asimismo parte del listado de colaboradores.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *