Venta de entradas a través de Internet para presenciar el Open de España Masculino 2010

El pase semanal, a 30 euros. La Real Federación Española de Golf ha dispuesto un servicio de venta de entradas a través de Internet para presenciar el Open de España Masculino 2010, que tendrá lugar en el Real Club de Golf de Sevilla entre el 29 de abril y el 2 de mayo con el patrocinio principal de Reale Seguros y la colaboración, como copatrocinadores, de Turespaña y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.


Para adquirir estas localidades se puede acceder a través de dirección específica


http://www.opendegolf.es/entradas.html 


El proceso para la compra de las entradas es sencillo y completamente seguro, avalado por ServiCaixa. En un primer paso se elige el tipo y la cantidad de entradas que se desean antes de registrarse, confirmar el pedido y abonar su precio mediante un servidor seguro de pagos on-line. 


Las entradas adquiridas se recogerán durante la semana de celebración del torneo en unas taquillas específicas habilitadas en la puerta del Real Club de Golf de Sevilla. Asimismo, durante esos días será posible adquirir entradas en otras taquillas generales situadas en el acceso al recinto. 


Los precios son los siguientes: 
Pase Semanal, 30 € 
Pase Diario, 12 € 
Menores de 12 años, Gratis 


La entrada será gratuita para todos los días 26, 27 y 28 de abril (lunes a miércoles).


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *