Llega el verano a La Estancia Golf

El campo de golf de La Estancia, ubicado en la Urbanización de Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), se encuentra en uno de los destinos más punteros y una de las zonas que recibe mayor número de visitantes durante el verano.

Dentro de su amplia oferta como destino, el golf es, sin duda, un gran atractivo y el mejor reclamo.

Por este motivo, el Club gaditano abre sus puertas ya que ha preparado un programa alternativo a las vacaciones de sol y playa presentando nuevos productos con los que pueda disfrutar todo golfista, independientemente de su nivel de juego, potenciando de esta forma el golf en familia y animando a los practicantes de este deporte a probar sus renovadas instalaciones.

Con este fin se han establecido nuevas modalidades de abonos, paquetes muy atractivos y un divertido programa de ocio en el hoyo 19, que difícilmente se podrá rechazar.

Por primera vez se han organizado Cursos de Verano para los más pequeños que ofrecen un programa de formación específico para niños y adolescentes entre 4 y 14 años, garantizando un buen aprendizaje tanto en la práctica como en los fundamentos técnicos del golf.

La Estancia Golf, que perteneció a la cadena Meliá, cambió de propiedad en 2009 y, tras una importante inversión y radical transformación, se ha convertido en uno de los campos de referencia de la zona, no sólo por la calidad de sus servicios sino también por su excelente cuidado y mantenimiento. Su reconocimiento es ya internacional y, todo aquel que va a La Estancia… repite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *